Actualmente estoy trabajando en un generador de personajes desarrollado en flash. Básicamente el contenido proporcionado por el grafista consta de una película con 2 frames (uno para los personakes masculinos y otro para los femeninos). Cada uno de estos frames posee unas 15-20 capas en las que se han colocado los distintos elementos del personaje(pelo, boca, ojos, etc.) siendo cada uno de estos elementos un movieClip con x número de frames (uno por cada elemento diferente) Ejemplo
Película principal->Frame 1(chicos)->capa 3 (movieClip pelos)-> 15 frames (uno por cada pelo diferente)
Al intentar generar los distintos personajes me encuentro con el problema de que con As3 no tengo acceso inmediato a las instancias del Stage inmediatamente tras realizar un gotoAndStop(). He estado leyendo distintos post de este problema por distintos foros y todos parecen llegar a la conclusión de que es un Bug, debido a que as3 ha sido pensado para desarrollar aplicaciones sin usar distintos fotogramas en la línea de tiempo. He probado con el evento Event.RENDER, con la función addFrameScript() y ninguna de estas soluciones parece funcionar.
Parece que este error es bastante común por lo que he podido leer, pero no encuentro la solución al problema.
Espero que podais ayudarme.
Un saludo.
Gracias.