Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AS3 puede crear sitios web solo ?

MensajeEscrito el 13 Sep 2010 05:49 pm
hola amigos de cristalab, tengo una pregunta que no me deja dormir :roll: , estoy aprendiendo AS3 y se me hace muy interesante, lo que quisiera saber es que si puedo desarrollar un sitio web solo usando AS3, me refiero a crear los movieclips y animarlos en una clase o tengo que usar el flash y crear interpolaciones en los movieclips directamente, espero respuestas y si tienen algun libro de diseño tambien me ayudaria mucho, ya que no se nada de diseño
Gracias ^^

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 13 Sep 2010 06:10 pm
BuenAS:

Puedes crear "casi" todo con AS3, por lo que si quieres no tienes ni que abrir Flash Professional. Ahora bien, Flash Prof. tiene una serie de herramientas con las que puedes hacer cosas imposibles de realizar con código. Se me ocurre, sin ánimo de ser exhaustivo: texto estático, línea discontínuas, de puntos, etc. spray, interpolación de forma, figuras poligonales... no vas a poder hacerlo con código directamente. Pero el 99% sí puedes generarlo directamente a través de un proyecto ActionScript puro.

Para poder compilar un swf a partir de clases, y no morir en el intento, échale un vistazo a Flash Develop, si te mueves en entorno Windows.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab