Hola, antes q nada un saludo a los miembros de este foro, voy iniciandome en esto del flash y he encontrado una gran variedad de material bastante util en esta página, una felicitación a todos en verdad. Veo que la posibiliades de flash con la creatividad de muchos de ustedes pueden crear infinidad de cosas estupendas...bueno una vez mandado mi felicitación y saludo...expongo mi problema ...baje un ejemplo de freddie de orbitas 3d con ecntro invariable, el problema es que fue hecho en flash 5 as1, y como la necesito en flash 8 (as2) al cambiarla en publish settings la animación se traba, no se que suceda supongo que algun cambio que tenga que relializar en el script o no se...espero que me puedan ayudar, se los agradeceré enormemente... les dejo el as que trae el MC para que lean su sintaxis y encuentran mas fácil los posibles fallos...gracias!!
Código ActionScript :
onClipEvent (load) { numBolas=30; for (i=2; i<=numBolas; i++) { bola1.duplicateMovieClip("bola"+i, i); line1.duplicateMovieClip("line"+i, i+(numBolas*2)); } for (i=1; i<=numBolas; i++) { este = this["bola"+i]; este.radio = random(50)+20; este.anguloInc = (random(50)+20)/10; este.angulo = 360/numBolas; este.r = (random(2)+2)/100; este.f = (random(5)+4)/10; } } onClipEvent(enterFrame) { for (i=1; i<=numBolas; i++) { este = this["bola"+i]; este.anguloRadian = este.angulo/(180/Math.PI); este.xFinal = (este.radio*Math.cos(este.anguloRadian))+cuadro._x; este.yFinal = (este.radio*Math.sin(este.anguloRadian))+cuadro._y; este.xVel = este.xVel*este.f+(este.xFinal-este._x)*este.r; este.yVel = este.yVel*este.f+(este.yFinal-este._y)*este.r; este._x += este.xVel; este._y += este.yVel; este.angulo += este.anguloInc; es=this["line"+i] es._x=este._x es._y=este._y es._xscale=cuadro._x-este._x es._yscale=cuadro._y-este._y } }
[BOFH]Cuando escribas código AS usa las etiquetas [*as] [*/as] (sin los asteriscos)[/BOFH]
Editado por The Fricky!.