Para ir al grano. De programación ando relativamente mal: Si bien se leer e interpretar código y se plantear problemas y su solución, no soy capaz de integrar esa solución. Ahora por fin, aprovechando el largo verano, he decidido ponerme las pilas y aprender de una vez por todas programación web. PHP/MySQL sé ya desde hace unos años, pero lo que ahora me trae de cabeza y me está costando es JS y AJAX. Esto es por que nunca he programado en POO

Sin ir más lejos... Estoy usando la API de youtube para realizar un reproductor en javascript . He creado un archivo de funciones y otro donde aparece el reproductor con su script src al *.js de las funciones. El problema me viene cuando intento asignar a una variable el resultado de una determinada función. El código de la función es éste:
Código Javascript :
function getDuration() { if (ytplayer) { return ytplayer.getDuration(); } }
También existe una función que include updateHTML para mostrar en capas el resultado de esas funciones:
Código Javascript :
function updateHTML(elmId, value) { document.getElementById(elmId).innerHTML = value; } function updateytplayerInfo() { updateHTML("bytesloaded", getBytesLoaded()); updateHTML("bytestotal", getBytesTotal()); updateHTML("videoduration", getDuration()/60); updateHTML("videotime", getCurrentTime()); updateHTML("startbytes", getStartBytes()); updateHTML("volume", getVolume()); }
También existe una función getDuration:
Código Javascript :
function getDuration() { if (ytplayer) { return ytplayer.getDuration(); } }
Así, la capa con id=videoduration, me mostrará el valor de getDuration() (duracion del video, en segundos. Por eso lo he dividido entre 60

Lo único que se me ha ocurrido es crear un cuadro de texto y asignarle la ID "videoduration". No sé si esta es la solución más adecuada, por eso estoy aquí... jeje.
De todas formas, me imagino que lo mejor será tenerlo en una variable del script para poder usarlo cuando venga en gana...
Bueno, espero no haberme enrollado demasiado!! jeje.
Muchísimas gracias de antemano,
Saludos!!