Escribo para ver si me pueden ayudar con el siguiente problema que tengo :p
Tengo el siguiente código para darle efecto a unos mc cuando el mouse se situa encima y otros cuando este sale del mc.
El código es este:
Código ActionScript :
b_1.onRollOver=function(){ new Tween(menu.b_1, "_width", Elastic.easeOut, 36, 40, tiempo, true) new Tween(menu.b_1, "_height", Elastic.easeOut, 36, 40, tiempo, true) new Tween(menu.b_1, "_alpha", Regular.easeOut, 100, 50, tiempo, true) } b_1.onRollOut=function(){ new Tween(menu.b_1, "_width", Elastic.easeOut, 40, 36, tiempo, true) new Tween(menu.b_1, "_height", Elastic.easeOut, 40, 36, tiempo, true) new Tween(menu.b_1, "_alpha", Regular.easeOut, 50,100, tiempo, true) }
El problema radica, en que quiero asignarle ese efecto a todos los movie clip. cada movie clip tiene nombres con secuencia, de esta manera
b_1
b_2
b_3
b_4
No quiero agregar el código a todos los movie clip porque me quedaría un codigo gigante y si quisiera cambiar una propiedad, tendría que hacerla con nada una. No se si me explico bien.
Me gustaría saber si hay alguna forma de que se lo asigne a todos los "b_1,b_2,b_3,...,b_27".
Muchas gracias y saludos de ante mano.