Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Asignarle Posicion al raton

MensajeEscrito el 20 Mar 2009 05:44 pm
hola quisiera saber si es posible asignarle una posicion al raton algo como nose "_root._xmouse=la posicion que yo quiera"
y "_root._ymouse=posicion en Y", ya que estas centencias solo me sirven para obtener las cordenadas pero no me permite asignarlas.

Si alguien sabe como asignar las posiciones del raton como se puede hacer en otras aplicaciones como visual basic
c, pascal, qbasic, etc, se los agradecere mucho

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 06:29 pm
hasta donde yo se, mover el cursor por actionscript es imposible, pero generalmente se usa un movieclip con forma de cursor mientras se oculta el real y a ese se le aplica el movimiento

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 07:44 pm
El problema no radica en simular o mostrar el puntero, en la posicion que yo quiero, lo que pasa es que, tengo algunos scrips en la ecena que se ejecutan segun la posicion del raton comparando con _xmouse y _ymouse, entonces quero que por ejemplo cuando sede clic a un boton colocar las cordenadas, en una sona de tal modo que se ejecuten los scrips
pero del modo que tu dices seria mas complejo ya que tendria que estar imitando y no aciendo de verdad el codigo

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 08:02 pm
no entendi muy bien tu problema pero si entendi como debi de haber entendido no necesitas escribirle valores a la posicion del mouse

como sea, se me ocurre que podrias fingir el mouse y tomar los datos del original y sumarlos o restarlos a un valor establecido, lo que en teoria deberia transportar al cursor a otra parte y seguir siendo util

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2009 11:40 pm
Imposible, la logica del tratamiento del Mouse sobre el flashplayer solo te permite obtener las coordenadas del mouse, no es como en los otros lenguajes, este es un lenguaje de interprete.

Si tu por ejemplo tienes codigo en la escena y quieres ejecutarlo al pulsar un boton, pues coloca tu codigo dentro de una función y ejecutala cuando lo necesites.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 03:01 pm
Bien, gracias por sus respuestas

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel