/* Hacer clic para cargar/descargar archivo SWF o imagen desde una dirección URL.
Al hacer clic en la instancia del símbolo, se carga y se visualiza la dirección URL especificada del archivo SWF o de la imagen. Al hacer clic en la instancia del símbolo una segunda vez, se descarga el archivo SWF o la imagen.
Instrucciones:
1. Reemplace "http://www.helpexamples.com/flash/images/image1.jpg" a continuación por la dirección URL que desee para el archivo SWF o la imagen. Conserve las comillas ("").
2. Los archivos de dominios de Internet distintos del dominio en el que reside el archivo SWF al que se llama no se pueden cargar sin una configuración especial.
*/
puente_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_ClickToLoadUnloadSWF);
import fl.display.ProLoader;
var fl_ProLoader:ProLoader;
//Esta variable realiza un seguimiento de las veces que quiere cargar o descargar el archivo SWF
var fl_ToLoad:Boolean = true;
function fl_ClickToLoadUnloadSWF(event:MouseEvent):void
{
if(fl_ToLoad)
{
fl_ProLoader = new ProLoader();
fl_ProLoader.load(new URLRequest("puente.swf"));
destino_mc.addChild(fl_ProLoader);
}
else
{
fl_ProLoader.unload();
destino_mc.removeChild(fl_ProLoader);
fl_ProLoader = null;
}
// Cambia si quiere cargar o descargar el archivo SWF
fl_ToLoad = !fl_ToLoad;
}
/* Hacer clic para cargar/descargar archivo SWF o imagen desde una dirección URL.
Al hacer clic en la instancia del símbolo, se carga y se visualiza la dirección URL especificada del archivo SWF o de la imagen. Al hacer clic en la instancia del símbolo una segunda vez, se descarga el archivo SWF o la imagen.
Instrucciones:
1. Reemplace "http://www.helpexamples.com/flash/images/image1.jpg" a continuación por la dirección URL que desee para el archivo SWF o la imagen. Conserve las comillas ("").
2. Los archivos de dominios de Internet distintos del dominio en el que reside el archivo SWF al que se llama no se pueden cargar sin una configuración especial.
*/
partida_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_ClickToLoadUnloadSWF_2);
import fl.display.ProLoader;
var fl_ProLoader_2:ProLoader;
//Esta variable realiza un seguimiento de las veces que quiere cargar o descargar el archivo SWF
var fl_ToLoad_2:Boolean = true;
function fl_ClickToLoadUnloadSWF_2(event:MouseEvent):void
{
if(fl_ToLoad_2)
{
fl_ProLoader_2 = new ProLoader();
fl_ProLoader_2.load(new URLRequest("partida.swf"));
destino_mc.addChild(fl_ProLoader_2);
}
else
{
fl_ProLoader_2.unload();
destino_mc.removeChild(fl_ProLoader_2);
fl_ProLoader_2 = null;
}
// Cambia si quiere cargar o descargar el archivo SWF
fl_ToLoad_2 = !fl_ToLoad_2;
}
/* Hacer clic para cargar/descargar archivo SWF o imagen desde una dirección URL.
Al hacer clic en la instancia del símbolo, se carga y se visualiza la dirección URL especificada del archivo SWF o de la imagen. Al hacer clic en la instancia del símbolo una segunda vez, se descarga el archivo SWF o la imagen.
Instrucciones:
1. Reemplace "http://www.helpexamples.com/flash/images/image1.jpg" a continuación por la dirección URL que desee para el archivo SWF o la imagen. Conserve las comillas ("").
2. Los archivos de dominios de Internet distintos del dominio en el que reside el archivo SWF al que se llama no se pueden cargar sin una configuración especial.
*/
sueño_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_ClickToLoadUnloadSWF_3);
import fl.display.ProLoader;
var fl_ProLoader_3:ProLoader;
//Esta variable realiza un seguimiento de las veces que quiere cargar o descargar el archivo SWF
var fl_ToLoad_3:Boolean = true;
function fl_ClickToLoadUnloadSWF_3(event:MouseEvent):void
{
if(fl_ToLoad_3)
{
fl_ProLoader_3 = new ProLoader();
fl_ProLoader_3.load(new URLRequest("sueño.swf"));
destino_mc.addChild(fl_ProLoader_3);
}
else
{
fl_ProLoader_3.unload();
destino_mc.removeChild(fl_ProLoader_3);
fl_ProLoader_3 = null;
}
// Cambia si quiere cargar o descargar el archivo SWF
fl_ToLoad_3 = !fl_ToLoad_3;
}
Lo que he hecho es lo siguiente:
- He generado una capa con el background
- He creado una capa con los botones e indicado sus instancias
- He creado un clip de película en el el fotograma 2 en el cual quiero que se acoplen los flash
- He pulsado el botón y a continuación en ventana --> fragmentos de código le he dado a cargar archivo .swf
- He cambiado el nombre poniendo el de mis archivos ".swf" y hasta aquí funcionaría.
- He añadido el nombre del clip de película en el cual quiero que se alojen mis flash "destino_mc" delante de addchild o remove child y al ejecutarlo y pulsar los botones me aparece lo siguiente:
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at Libros_kafka_fla::MainTimeline/fl_ClickToLoadUnloadSWF()
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at Libros_kafka_fla::MainTimeline/fl_ClickToLoadUnloadSWF_2()
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at Libros_kafka_fla::MainTimeline/fl_ClickToLoadUnloadSWF_3()
En función del botón pulsado, la verdad que no se muy bien cual es el fallo.
Gracias por todo y muchas gracias de antemano¡¡