Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

asp formulario cristalab

MensajeEscrito el 25 Ago 2006 02:35 am
tengo un problema con el formulario de envio de correo cristalab con la configuracion asp en realidad no se mucho de asp pero cuando cambio la direccion de correo en el scrip y en el .fla en ves de dejarle el .php le pongo .asp cuando lo monto en el server me dice "informacion de correo no valida" y con otros formularios me dice el objeto de correo esta malo, hable con los que hospedan y me dicen que el servidor esta bien todo esta activado, en realidad no se que es lo que esta pasando, el tutorial esta hecho en flas mx y tengo flash 8 no creo que esto influya pero necesito saber que esta pasando por favor necesito ayuda.....

gracias por su colaboracion

Por luisvenezuela

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 02:53 am
ya has posteado esta pregunta varias veces.
revisa el codigo desde flash, los tutoriales no estan para copiar y pegar codigo, trata de entenderlos y tratar de a partir de ahi generar tu propio codigo.
tambien tenes un post especifico para este problema, revisalo, quizas ahi encuentres la respuesta.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 02:56 am
mira la verdad que he revisad todo yo le voy a hacer sus modificaciones pero primero tengo que ver si me funciona bien y no me funciona

Por luisvenezuela

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab