Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

asp.net y css

MensajeEscrito el 07 Sep 2006 08:35 am
Hola a to2!
Tengo muchas dudas respecto a este tema.
Nunca antes habia utilizado Visual Studio .NET 2005, (ni ningun otro)
Soy nueva en desarrollo y estoy en un proyecto en el cual me encargo de crear Themes y Skins.
He buscado info. sobre el tema hasta la saciedad, pero no encuentro un tutorial que sea para principiantes.
Soy 'Newbee' totalmente en esto, y no me queda claro la funcion de un Skin.

Segun lo que he entendido, se crea el codigo CSS, y luego se realizan 'funciones' para el Skin.
Se crean los SkinID's para las diferentes 'estructuras' de la web (ya sean botones, div's etc) y luego se le asigna en el codigo el nombre del SkinID que se vaya a utilizar.

He intentado esto, pero las imagenes no me cargan (a pesar de que las he incluido en el proyecto).
A las imagenes que me refiero son generalmente backgrounds que he incluido en el codigo CSS.

Estoy acostumbrada a utilizar hojas de estilos para el diseño web, pero en ASP.NET no controlo el tema aun...

Alguien me echa un cable?
Gracias

Por TESSA

3 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 12:15 pm
seguro es problema de rutas

ve la pagina en Firefox y donde deban aparecer imagenes de fondo, das click derecho y "Ver imagen de fondo", a ver que ruta te da.

En el temna de ASP y los Skins, eso depende en todo caso del sistema, CSS es igual en todos lados, pero ASP no, y los Skins estan hechos segun el sistema para el que fueron hechos. De cualquier forma los Skins no tienen 'funciones', basicamente son una simple hoja de estilos, o en el mas complicado de los casos, plantillas html + css, pero nunca 'funciones'.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab