Como bien dice el titulo, estoy atascado al crear la funcion de oleadas de enemigos de mi juego.
La funcion se llama Oleadas, la cual funciona si se le llama con un array que son los enemigos.
Por ejemplo, oleada1 = Array(1,1,1,1), llama 4 veces al enemigo de tipo 1.
La funcion funciona correctamente, ya que me llama al tipo de enemigo adecuado y el numero de veces correcto, pero me los llama todos a la vez. Por lo que aparecen todos casi juntos.
Lo que querria seria agregar un timing, que hiciera que aparecieran los enemigos cada 2 segundos por ejemplo pero no encuentro la manera. El codigo de la funcion mas o menos es el siguiente
Código ActionScript :
function Oleadas(oleada) { for (j=0; j<=oleada.length; j += 1) { if (j<oleada.length) { _root.attachMovie("Enem"+oleada[j], "Enem"+j, j, {_x:1000, _y:Math.ceil(random(435))+81}); } else { _root.attachMovie("Enem"+oleada[j], "Enem"+j, j, {_x:1000, _y:Math.ceil(random(435))+81}); oleadarealizada = true; } } }
Gracias por su atencion