Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ati x1300 en osx 10.4.8

MensajeEscrito el 17 Abr 2007 11:58 am
hola. he instalado el mac osx 10.4.8 y la verdad. todo genial, con la 10.4.6 no me reconocia el firewire de la placa base. ahora si.. y en fin , en "acerca de este mac" tengo dos tarjetas graficas ati x1300 instaladas. pero solo en una de ellas me pone pantalla :benq, en las demas (osea las tres salidas de monitores restantes te pone sin pantalla)

la resolucion me deja cambiarla a mi antojo. el tema.. que solo me reconoce un monitor (bueno veo en dos monitores lo mismo, como duplicada la señal). pero nada mas. no consigo que me detecte las pantallas

como se hace?

un saludo.

es que no funciona o es que hay que ejecutar alguna aplicacion?.. en preferencias de sistema-> monitores le digo que detecte y nada. y si le doy a una aplicacion que pone ati me dice que hay errores y que no lo detecta.

Por bart

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 04:00 pm
Prueba conectado ambas pantallas a una sola tarjeta gráfica a ver que pasa.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

safari
MensajeEscrito el 19 Abr 2007 12:38 pm

JLSM escribió:

Prueba conectado ambas pantallas a una sola tarjeta gráfica a ver que pasa.
hola, si si es lo que hice. los dos monitores (pantallas) que veo, aunque clonados están en la misma placa... los otros dos monitores están apagados ni los reconoce.

No reconoce sli el osx? o es esta version de mac?

si me comprara la geforce 7300 gt que es la que monta mac tendria ese problema?. me refiero, el problema viene dado por el osx, por la tarjeta grafica o por que es un pc en vez de un mac?

un saludo.

Por bart

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab