es un formulario de contacto en donde se adjunta un archivo; el codigo funciona correctamente porque me envia todos los datos y me copia el archivo al servidor; el problema es que yo quiero que en el mail se adjunte el archivo; porque de otra mandera tengo que entrar al servidor para sacar el archivo de ahi....
Este es el codigo; me haria falta la parte de attach o no se bien como funciona...
gracias
Código :
<?php //dirección a donde quieres que se mande los datos. $recipiente = "[email protected]"; $asunto = "Asunto del Mail"; $error = 0; //los campos mandados por el formulario $nombre = $_POST['nombre']; $titulo = $_POST['titulo']; $telf = $_POST['telf']; $celu = $_POST['celu']; $email = $_POST['email']; $direccion = $_POST['direccion']; $localidad = $_POST['localidad']; $cp = $_POST['cp']; $FOTO=$_FILES['Foto1']['name']; $ArchivoTemporal=$_FILES['Foto1']['tmp_name']; if (is_uploaded_file($ArchivoTemporal)) { copy($ArchivoTemporal,$FOTO); } else { echo ('Problemas en la recepción'); } $comentario = $_POST['comentario']; include "libmail.php"; //verificación si los campos requeridos estan llenos if( $nombre=="" || $titulo=="" || $localidad=="" || $email=="" || $FOTO==""){ $error=1; } //verificación si el email es correcto elseif(!eregi("^[a-z0-9]+([_\\.-][a-z0-9]+)*"."@"."([a-z0-9]+([\.-][a-z0-9]+)*)+"."\\.[a-z]{2,}"."$",$email)){ $error=2; } //mensajes de error if($error==1){ echo "El siguiente error ha ocurrido!<BR>"; echo "No ha rellenado todos los campos obligatorios.<BR> Por favor vuelva a intentarlo. <BR>"; } elseif($error==2){ echo "El siguiente error ha ocurrido!<BR>"; echo "El correo electronico es invalido!<BR> Por favor vuelva a intentarlo.<BR>"; } //envio del email con los datos else{ $message .="Nombre: ".$nombre."<br>"; $message .="Titulo: ".$titulo."<br>"; $message .="Telefono: ".$telf."<br>"; $message .="Tel.Celular: ".$celu."<br>"; $message .="e-mail: ".$email."<br>"; $message .="Direccion: ".$direccion."<br>"; $message .="CP: ".$cp."<br>"; $message .="Localidad: ".$localidad."<br>"; $message .="Adjunto ".$FOTO."<br>"; $message .="Comentario: ".$comentario."<br>"; $message = stripslashes($message); $headers = "MIME-Version: 1.0\r\n"; $headers .= "Content-type:text/html; charset=iso-8859-1\r\n"; $headers .= "From: $email\r\n"; $headers .= "Reply-to: $email\r\n"; $headers .= "Cc: $email\r\n"; $headers .= "Attach: $FOTO\r\n"; ini_set(sendmail_from,'[email protected]'); mail($recipiente,$asunto,$message,$headers); //aqui puedes modificar los mensajes echo "El mensaje ha sido enviado!<BR>"; echo "Gracias por su envio.<BR>Le mandaremos una respuesta lo antes posible.<BR>"; } ?>