Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

audio y video.mp4

MensajeEscrito el 15 May 2011 02:15 am
hola buenas noches a todos, espero y esten bien.

para empezar les hablare de lo que estoy haciendo: estoy realizando un reproductor de audio y video .mp4 dinamico, he logrado reproducir dichos archivos hasta ahi no hay problema, he hecho dos uno con net stream y otro utilizando el componete flvplayback, ahora mi pregunta es la siguiente, puedo utilizar netstream para trer el video y el flvplayback para reproducirlo???
o son incompatibles???

otra cosa, que es mejor utilizar netstream o flvplayback? si los videos y audios estaran hospedados en Canada.

gracias por sus respuestas

Por lalo90

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 May 2011 01:39 pm
Mientras que NetStream es una de las clases base (junto con NetConnection) par reproducir video, FLVPlayback es un componente que usa ambas clases para reproducir video. As{i comparar una clase base para el desarrollo con un componente listo para usar no tiene demasiado sentido. Quizás tiene mas sentido preguntar si conviene hacer un player propio o usar el FLVPlayback, y eso ya va más en las necesidades de tu player in en tu skills respecto a la programación. Personalmente he hecho varios players por mi cuenta porque tuve que atender necesidades especiales del cliente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab