Hola nbreath,
Sobre la conversión del DVD, inicialmente utilicé Aimersoft Studio para exportarlo a MPEG II. El tamaño del DVD es 720x540 y lo exporté tal cual.
Luego para intentar mejorar la calidad lo que hice fue probar a renombrar los archivos .VOB a .MPG y sustituirlos en Premiere. Mejoró pero no lo suficiente como para que se viera igual a 800x600.
En los ajustes de secuencia tengo marcado profundidad de bits máxima.
Las características de exportación a FLV son 720x540, fps igual que origen, Códec on2 VP6, MP3, 256Kbps, estéreo, CBR 1600,00 Kbps
En realidad el FLV resultante a ése tamaño se ve correctamente, el tema es que al aumentarlo pierde calidad. Ya me imaginaba que era porque en realidad debe inventarse esa información "de más" como en las imágenes, pero no sabía si al importar el DVD habría alguna manera de conseguir más información para que ésa pérdida no ocurriera luego. Al fin y al cabo cuando vemos un DVD de ese tamaño a una mayor resolución no se nota apenas pérdida.
Muchas gracias por la respuesta, si se te ocurre alguna manera de poder mejorar la calidad cambiando alguna de las características me vendría muy bien saberla