Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aumentar la Ram de tu PC ¡¡¡funciona!!!

MensajeEscrito el 23 May 2008 11:05 pm
hola a todos
por ahi revisando cosas y ensayando, me encontré una aplicacion la cual utiliza cualquier unidad de almacenamiento extraíble (Pendrive, Tarjetas de memoria o Disco externo) aumentando los recursos de tu sistema.
esta aplicacion se llama EBooster la cual para Windows Vista se llama ReadyBoost.
Al conectar cualquiera de estos dispositivos, este programa te da la opcion de elegir que capacidad deseamos como memoria expandida.

En lo personal he utilizado una memoria USB vieja que tenia archivada y me ha ido muy bien... Se han notado los cambios :lol:

Aca un imagen para que vean mas o menos como es la aplicacion.

En verdad es muy sencillo el funcionamiento...
Sólo pruebenlo y me cuentan.
Salu2
Pruébalo

Por juanchica224

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mi castillo

msie7
MensajeEscrito el 23 May 2008 11:20 pm

internet escribió:

Pues este programa nada mas tiene una funcion, la cual es aumentar tu Memoria Cache (ojo cache no ram) para que tu computadora tenga mas velocidad

Se ve interesante :)

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2008 07:21 pm
Esto no daña las USB...? digo...que las afecte con el tiempo... :?

Por Z3R0

13 de clabLevel

" Un planeta muy lejos de aquí..."

msie7
MensajeEscrito el 26 May 2008 11:31 am
alguien que lo haya testeado podría decir su funcionamiento real? Es decir, ventajas incovenintes, seria una utilidad bastante buena para los que no peuden ampliar su memoria

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2008 11:30 pm
bueno... pues la verdad he estado utilizando una memoria usb relativamente vieja de 256 Mb y me ha funcionado bien...
lo cierto es que este tipo de memorias se calientan mucho cuando se utilizan por mucho tiempo, pero yo la he utilizado por mas de 18 horas consecutivas y no me ha pasado nada.
La unidad extraible que yo utilizo es una memoria USB marca kingston de 256 Mb.
aaaahhh otra cosa... si tienen un disco duro adicional lo pueden hacer tambien y este disco esta diseñado para soportar mayores tiempos de uso.
espero te haya servido. :)
Salu2

Por juanchica224

45 de clabLevel

Mi castillo

msie7
MensajeEscrito el 27 May 2008 07:23 am

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2008 12:27 pm

Power_3L escribió:

Y se puede tener datos en la USB, o Disco en su caso, y a la vez usarla con el programa sin que estos sufran ningún deterioro
véase la degradación de imágenes :lol:

Si se puede, el ebooster toma lo que tengas disponible, yo lo use hace unos meses, pero en vez de usar una memoria usb, use mi disco usb portatil y funcionó perfecto. Pero si tu equipo ya es muy lento, mejor comprale otra ram

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab