Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Autoaudiografía - RTMC

MensajeEscrito el 05 May 2009 04:55 am
Juro que intenté no hacerlo.

Inyaka sabe que me sentiré mal por aparecer en charla, sin ningún aporte previo.
He estado ocupado, pero las excusas no valen, ni me gusta darlas. En fin, me falta aportar a clab como antaño y no sólo aprovecharme de su gente para tratar de crecer musicalmente.

así que para desgracia de todos ustedes, pronto volveré...

Necesito críticas, háganlo mierda, depositen su odio en el y exprésenlo, pero siempre con fundamentos.
La instrumental, letra, voz y masterización es mía, por lo que son libres de destrozar cualquier parámetro de la canción, pero por favor den las razones, para progresar (y)

Éste es el primer tema del proyecto, así que si es malo, cortémoslo de raíz XD.

MySpace
PureVolume

Sé que el purevolume ya lo había puesto una vez... pero necesito una opinión específica de ESE tema, y a ustedes los considero mas objetivos que a cualquier conocido físicamente.

Saludos!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2009 06:37 am

RattaMono escribió:

Inyaka sabe que me sentiré mal por aparecer en charla, sin ningún aporte previo.

no soy quien para juzgar eso, ya suficientes problemas tengo por publicar tan pocos tips por año (aunque mis tips son geniales XD )

sobre la cancion preparate que se viene duro, hablare sobre la canción vida

la introduccion es aburida, esos sampler o como se llamen suenan a midi ochentero, ademas es fome, muy pocos movimientos, la persona que frasea tiene muy poca inflexiones en la voz, además de desafinado y nuevamente, FOME.

no digo que tenga que ser mas rapido o lento, solo quiero oir mas movimiento.

el segundo tema esta un poco mejor, aunque me dieron ganas de jugar symcity.

Escucha y aprende

en serio te lo digo como amigo ^^

tambien recomiendo el rap brasilero:

y escuchar algo de la antigua escuela, solo por respeto a las raizes (y por que es genial)

atencion con lo geek del video :D para la epoca esta genial

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2009 07:44 am
Siento que le falta algo, está muy seco nada más con sintentizadores tan fríos.
El piano se escucha bien, le da un contraste muy bueno, pero el resto es un intento de música sin más.
Algunos efectos se escuchan bien (min 1:38 apróx.), quedan.
El sonido de fondo estilo calle/pajaritos y demás sonidos, parecen ruido más que un complemento.
No dejes un fadeout tan grande cuando has dejado un fadein tan amplio.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2009 12:11 am
Si, el tema es plano, y desafinado u_u
De hecho es así porque mi voz no permite mayor rango vocal, y no solo eso... fue grabado en la 'biblioteca' de una casa con un micrófono para chatear XD
Pero admito las críticas, a mi no me gusta mi voz. Pero tenía que cantar, era un deber conmigo mismo U_U

Respecto a lo de los sintetizadores, no lo había pensado, le prestaré mas atención porque es algo relativamente fácil de mejorar.
Y el efecto del min 1:38, es el filtro que se le agrega al sinte, cuando empieza a sonar 'cortado'??

El sonido de calle, no es calle, es el metro de santiago... y la canción habla de eso, Grecia (estación de metro) ó del andén. Aunque también debería arreglar eso, sacarlo o incorporarlo mejor.

Hablando de vieja escuela

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab