Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

autoeliminado de web

MensajeEscrito el 10 May 2015 12:27 am
Hola muy buen día, soy nuevo en esto del javascript y realmente me gustaria mucho aprender a programar, tengo esta idea de poder hacer un script que haga que por medio de cuenta regresiva autoelimine un archivo html junto con sus archivos familiares, tales como css, imagenes o carpetas y que aparte tambien lo muestre en dicho html, por ejemplo un html que muestre x contenido y que diga "este ejemplo se auto eliminará en XX:XXhrs" y que naturalmente se autodestruya...

Alguien podría ayudarme porfavor? he buscado y la verdad no he encontrado nada parecido.

De antemano muchas gracias a los masteres en este tema :) :P

Por jashirouprotips

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 May 2015 12:26 pm
Con JavaScript no puedes eliminar archivos.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 12 May 2015 03:11 pm
En si Javascript no lo va a hacer, necesitas un lenguaje de servidor para controlar los archivos como PHP, y con JS enviar una petición de eliminado.

Por supuesto no tiene nada de utilidad pero ¿que tenias en mente?

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 13 May 2015 01:36 am
Pues trabajo con diseños de muebles y cosas asi, y para no estar enseñando el 3D de forma personal, créo un espacio en mi web que enseña el modelado en un cajón como flash, para que el cliente pueda visualizar el 3D de forma que el pueda manipular los angulos y las vistas, etc.