Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

automatizacion de carga de imagenes

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2011 02:51 pm
Hola de nuevo yo con esa impetuosa nesecidad de simplificar el codigo y ahorrar recursos, quiero cargar varias imagenes y mostrarlas todas, pero o sorpresa todo parece indicar que por cada imagen que quiero cargar tengo que tengo que crear un objeto loader, hay modo de cargar varias imagenes con un solo objeto loader??

Yo intente hacer lo siguiente:

crear un bitmapdata, y crear un loader,
en teoria usando el evento load de loader copiar el contenido del loader en el bitmapdata, luego modificar algunas variables de posicion de la siguiente imagen a cargar, en codigo se veria mas o menos como esto:

var ima:loader=new loader();
var mapadebits;

for(var i:uint=1;i<=10;i++){
ima.load(new URLRequest(i+"nom.jpg"));
}
addChild(bitmap)

ima.contentloadinfo.addeventlistener(Event.complete,pasa)
function pasa(event:Event):void{
acciones para copiar contenido del loader a un bitmapdata y
copiar la informacion del bitmapdata a un bitmap
}

Segun mi codigo, cada ves que se recargue una imagen, se deberia ejecutar la funcion, pero no pasa nada, ¿Que esta mal o que debo colocar para que cada que cargue una imagen diferente en mi loader, se ejecute esta funcion?

o de que modo puedo cargar multiples imagenes en la misma carpeta con poco codigo y sin xml?

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2011 03:35 pm
Dado que el loop se termina antes de que se termine de cargar la primera imagen, lo que haces es sobreescribir lo que carga y queda solo la última. Si quieres reutilizar un mismo Loader, espera a que cargue, lo copias y mandas a cargar el siguiente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2011 04:01 pm
aaaa ok, entonces esto lo aria dentro de la misma funcion del evento cierto??, esto que estoy haciendo es para un juego de memorama, que sera dinamico, consideras que esta es la mejor manera de automatizar esto... o me recomiendan otra forma de hacerlo, de cualquier modo me gustaria dejar mi codigo cuando termine para que lo mejoren.. nadamas que no se donde o como subirlo??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2011 04:05 pm
No creo que crear objetos bitmap para copiar la imagen use menos memoria que crear muchos Loaders. En cuanto a subir código, no se pueden poner attach en los mensajes, puedes copipastearlo directamente en el hilo o subirlo a algún servidor amigo y poner el link acá.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.