Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Autorespuesta de un formulario

MensajeEscrito el 11 Jun 2007 08:25 pm
De paso que me gustaría evaluaran el ultimo sitew que realice bajo encargo: www.got.com.pe , me gustaria me absolvieran una duda.

Como pueden ver en la página hay un formulario para llenar en la parte de "contacto", este formulario envia los datos ingresados al correo [email protected]; hasta ahi todo bien, pero lo ultimo que me solicita mi cliente, es que cuando el usuario final ingrese sus datos y haga click en enviar, debe autogenerarse un correo de verificación explicando que "en breve se responderá su duda" hacia el correo que indicó el usuario final al llenar sus datos... como lo hago?

OJO que la pagina esta echa en flash, el formulario tambien, y se valida mediante una hoja en php que tieneel siguiente contenido;

-------------------------------------
<?php
header("Cache-Control: no-cache, must-revalidate");
$mensaje .= "El/la ". $_POST['saludo'] . " " . $_POST['contacto'] . ", que ocupa el cargo de ";
$mensaje .= $_POST['cargo'] . ", en la empresa " . $_POST['empresa'] . ", ubicada en ";
$mensaje .= $_POST['direccion'] . " en la ciudad de " . $_POST['ciudad'] . " - ";
$mensaje .= $_POST['pais'] . "; con teléfono " . $_POST['telefono'] . " / ";
$mensaje .= $_POST['fax'] . " (FAX) y con el siguiente correo: " . $_POST['email'] . "; dejó el siguiente mensaje: ";
$mensaje .= $_POST['coment'] . ". ";
$cabeceras = "From: [email protected]" . "\r\n" . "Reply-To: [email protected]" . "\r\n";
mail('[email protected]', 'Aviso de nuevo mensaje!', $mensaje, $cabeceras);
echo ("exito=true");
?>
----------------------------------------

qué debo agregarle a ese php para que logre lo que necesito?

Gracias de antemano.

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

msie
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 08:34 pm
mria lo que podes hacer que engenral todos los hostings pagos lo ofresen es en el mail una auto respuesta. Osea te dan la opcion de activare o no y si la activas te van a pedir un mensaje para cunado llega un mail le mande un mail a la persona que le ha mandado el mail.

Hasta donde yo tengo entendido no se puede con php ni asp hacer eso que pedis.

Adios.
Espero averte ayudado.

===========================
Post en Veremos =P
...si podes ayudarme lee el post thanks!...
===========================
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=40744

Por DanielB

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab