Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

auxilio ... de amazon a pagina web, video flash

MensajeEscrito el 22 Oct 2010 11:10 pm
Hola, que tal a todos, estoy realmente confundido, trato de emprender un nuevo proyecto peor no encuentro orientacion alguna sobre este problema =( ...

Quiero empezar una pagina de videotutoriales al estilo de nettuts, con videos gratis y premium, pensaba usar amazon para los videos pero el GRANDISIMO PROBLEMA que tengo es la forma en la que puedo ocultar el enlace directo de los videos insertados en mi web, alguna herramienta script? ... no lo se :cry:

El unico lugar que se me ocurrio recurrir es este, quisiera que me orienten con lo que sea, necesito ayuda porfavor =( , he buscado en todos los lugares pero no se como el video en flv que inserte en mi web tenga un codigo que no muestre el link directo a descarga, porque obviamente de esa forma no puedo proteger el contenido premium =(

Gracias en verdad, por cualquier ayuda que me puedan ofrecer

Por jesusrlc

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Oct 2010 05:04 am
Si vas a tener contenido premium, no puedes tenerlo público en su sitio. Lo que hacen los sitios que se dedican a esto es usar sesiones (ya sea en PHP u otro lenguaje), comprobar que el usuario está autorizado a ver los videos y, de ser así, mostrarlos. Si loso colocas disponibles para todo el mundo nadie va a pagar por ellos.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab