Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Auxilio, necesito imprimir un archivo externo desde flash

MensajeEscrito el 07 Abr 2008 04:18 am
Hola, qué tal¿!
Tengo una película de flash con un botón que me gustaría que imprima "directamente" otro .swf que está en la misma carpeta que mi película principal y ya he intentado con varias opciones y lo único que he podido conseguir es que me imprima el mismo .swf donde está el botón (no es lo que busco)
Espero haberme explicado bien y agradecería enormemente a quién pueda ayudarme con esto!!!!

Gracias!!!

Por el gigie

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 04:32 am
Flash Player tiene la capacidad de enviar trabajos de impresión al controlador de impresoras del equipo local. Puede mandar vectores o mapas de bits, no archivos swf. Si deseas imprimir un archivo swf (al decir esto, me refiero a contenido/resultado gráfico del swf) debes cargarlo primero, una vez que lo tengas en pantalla recién puedes imprimir una imagen de este.
Estos serian los pasos:
1. Tener cargado el clip que contiene los métodos para enviar a la impresora una captura gráfica de otro clip de película.
2. Empezar la carga del clip de película que se desea imprimir y agregar un detector al mismo para saber cuando esta listo para ser impreso.
3. Cuando se dispare del evento que informa la disponibilidad del clip cargado entonces, ejecutar el método que imprime el clip cargado.
4. Una vez se haya mandado el clip a la impresora puedes descargar el clip si deseas.

Como nota: Flash Player muestra la ventana de impresión por cada clip que se mande a la impresora, puede ser molesto si lo que deseas es imprimir varios clips uno tras otro.

Por dzegarra

14 de clabLevel

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 01:13 pm
Hola!
Gracias por tu respuesta, hice la prueba y me funciona, pero tengo otro detalle, además de esto tengo que imprimir este archivo que está compilado en un .exe, es aquí en donde se me complica enormemente..., sabrás cómo podré hacer?!

Muchas gracias!

Por el gigie

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 11:19 pm
jeje, ahi si no ha manera. Flash Player no puede abrir un exe dentro de un clip, asi haya sido creado con Flash.

Por dzegarra

14 de clabLevel

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2008 04:42 am
me temía eso..., muchísimas gracias!!!!!

Por el gigie

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab