Guillon escribió:
Lo que se podría hacer es crear una variable que al hacer click obtenga la posición X del mouse (por ejemplo de nombre varXmouse) y luego le pondría un IF masomenos así:
Código :
if (this._xmouse > varXmouse) {
this.nextFrame();
} else if (this._xmouse < varXmouse) {
this.prevFrame();
}
No se si está correcto, pero tal vez lo que te digo te pueda ayudar a pensar la solución.
Saludos.
Guillon gracias por la data. llegue a algo asi:
Código :
this.onMouseDown = function() {
varXmouse = 250;
if (this._xmouse>varXmouse) {
miclip.nextFrame();
} else if (this._xmouse<varXmouse) {
miclip.prevFrame();
}
};
varXmouse = 250; seria la mitad del clip ahora sigo sin saber como hacer para que funcione el presionar y arrastrar y el otro problema que no pude solucionar es que si estoy en el f20 tendria que irme al f1 y si estoy en el f1 al f20 para evitar que se detenga todo, probe poner unos fi con currentframe pero no me los tomo correctamente hacia saltos del f2 al f18