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Averiguar ruta de un mc

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MensajeEscrito el 28 Abr 2011 11:57 am
Si desde la linea de tiempo principal quiero llamar a un mc que está dentro de otro que importo de la bilbioteca ¿como puedo averiguar la ruta de ese mc con un trace para averiguar dodne está?

Ahora lo estoy intentando con:

Código ActionScript :

trace(stage.mc_importado.mc);


pero me muestar el siguiente error:

Acceso a una propiedad mc_importado posiblemente no definida mediante una referencia con tipo estático flash.display:Stage.

Por plug

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MensajeEscrito el 28 Abr 2011 04:10 pm
puedes recorrer los hijos del mc y saber su nombre por ejemplo

for (var i:uint = 0; i < mc_importado.numChildren; i++){
trace(mc_importado.getChildAt(i).name)
}
Pero vamos si lo importas de la biblioteca quiere decir que sabes la ruta de antemano
creas una nueva instancia de mc_importado
la agregas al displaylist con addchild
y luego simplemente accedes a los mc hijos de la siguiente manera
trace(mc_importado.mc_hijo.name);

Por giskard

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Programador y diseñador web

msie8
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MensajeEscrito el 28 Abr 2011 04:35 pm
es que sigues usando stage.
Pon aca el codigo de como agregas al clip mc_importado.

Por Acreonte

Claber

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MensajeEscrito el 28 Abr 2011 05:04 pm
El clip importado es un scroll que traigo desde la biblioteca con este código que tengo dentro de otro movieclip que está en el escenario:

Código ActionScript :

//scroll
import fl.controls.ScrollBar;
import fl.events.ScrollEvent;
//en este mc es donde se cargan los botones que tienen que 
//mandar al otro clip al fotograma correspondiente
var mc:ClipR = new ClipR();
mc.x = 7;
mc.y = 360;

var mcMask:MovieMaskMC = new MovieMaskMC();
mcMask.x = mc.x;
mcMask.y = mc.y;
mc.mask = mcMask;

var sb:ScrollBar = new ScrollBar();
sb.x = mc.x + mc.width;
sb.y = mc.y;
sb.height = 164;
sb.enabled = true;
sb.setScrollProperties(mcMask.height, 0, (mc.height-mcMask.height));
sb.addEventListener(ScrollEvent.SCROLL, scrollMC);

parent.addChild(mc);
parent.addChild(mcMask);
parent.addChild(sb);

function scrollMC(event:ScrollEvent):void
{
   mc.y = -event.position + mcMask.y;
}


y en la linea de tiempo principal tengo el código para cambiar de fotograma cuando se hace click en un botón dentro del scroll

Código ActionScript :

clipR.b1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, cambiarFrame);

function cambiarFrame(event:MouseEvent):void
{
    box.gotoAndStop(2);   
}


pero no se si es porque la ruta hasta el botón no está bien o porque al importarlo de la bilbioteca no se accede a él de la misma manera pero siempre me sale el error:

escribió:

Scene 1, Capa 'as', Fotograma 1, Línea 50 1119: Acceso a una propiedad b1 posiblemente no definida mediante una referencia con tipo estático Class.


:?

Por plug

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MensajeEscrito el 29 Abr 2011 10:57 pm
Que enrredo!
Te aconsejo dejar de utilizar lineas de tiempo.

Si ves mi pregunta, antes hablabas de un mc_importado, hoy hablas de un clipR y un b1... en el codigo que has puesto no se ve en que momento has agregado dichos elementos.
Lo que si es visible son los elementos mc, mcMask y sb que parece ser que los agregas en la linea del tiempo principal.

Te pregunto nuevamente, como agregas clipR al escenario?

Por Acreonte

Claber

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