Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AWI (Amfphp WordPress Integration). Llamado a las armas =)

MensajeEscrito el 31 Ene 2007 01:09 am
Señores que tal.

Estoy comenzando un nuevo proyecto llamado AWI .

El propósito de AWI es hacer servicios para Amfphp, los cuales servirán de “gateway” entre Flex/Flash y WordPress, para así poder hacer GUI’s sobre estas 2 plataformas de desarrollo.

Siendo que en Clab hay muchos usuarios que tienen su blog hecho con WordPress y la mayoría desarrolla bajo flash/flex, este es el mejor lugar para pedir ayuda.

Lo que necesito es, sobretodo, opiniones y sugerencias sobre que métodos o características les gustaría que estén disponibles en AWI. Por el momento tengo algunas ideas. Pero nada mejor que ustedes opinen al respecto. Lo pueden hacer aquí o postear directamente en el wiki del proyecto

http://code.google.com/p/awi/wiki/Whishlist

Ya que ando por aquí si alguien le interesa unirse al proyecto es bienvenido..

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 01:25 am
Vamos a traducir un poco la cosa.

Que Tmeister está haciendo una cosa para poder conectarse facilmente desde Flash a los datos de Wordpress. Digamos que sería algo como... Imaginemos que quieren poner un widget en Flash que muestre los tags de su blog. Entonces, gracias al proyecto de Tmeister, hariamos esto en Flash:

Código :

import tmeister.Wordpress;
var blog = new Wordpress("usuario", "password");
var tags:Array;
tags = blog.getTags();
Y eso nos devuelve todos los tags en un lindo array, listo para meterlo un efecto c00l definitivo dentro de Flash. Así con cualquier dato imaginable y procesable dentro de wordpress.

Ahora sí, ¿Qué opinan y qué cosas les gustaría ver en este proyecto para personalizar aún más a Wordpress?

A mi de entrada un cambio de nombre XD. El actual es un poco enredado de entender. Incluso para el Flasher común.

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 06:03 am

Tmeister escribió:

http://code.google.com/p/awi/wiki/Whishlist
[OFFTOPIC] He entrado ahí, registrado con mi usuario de Google Accounts y toda la cosa y... no hay forma de "añadir" algo. O yo por lo menos no la vi[/OFFTOPIC]

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 06:21 am
La idea me parece buena. Igual me apunto en hacer algún componentillo que hiciera falta. ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 06:31 am
Se un poco de AS2 nunca pude usar Flex mi PC se muere con el Eclipse y el Flex :lol: si puedo ayudar aunque sea con una función me dará gusto participar ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 04:58 pm
Gracias ED, porque con la explicación de TMesiter me quedé un poc asín @_@!?

Ahora entiendo la idea y me parece bastante buena.
Creo que no estaría completo si no estuvieran todas las malditas funciones de WP (recoger un post, los links, categorias, el título y tagline, información de los usuarios, ...) lo cual es bastante trabajo xDD

De ahí a hacer un WordFlashPress habrá poquillo jajajaja, pero es lo mínimo por si la gente quiere mostrar una determinada información. A mi ya se me ocurren un par de swf's que se podrían montar xDDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 05:33 pm
Hombre no sabia que tenia un vocero.. jeje (Gracias Ed).

Primero. Freedie, si tienes toda la razon no lo habia notado, solo los miembros del proyecto pueden modificar el wiki. :roll: tendre que montar una lista de correo o algo asi por aparte.

Por el momento no se esta buscando hacer el cliente (AUN), primero quiero terminar la mayor parte posible de los servicios. pero se preguntaran ¿y como diablos lo probaremos no?. bien, pueden ver lo que hay hasta el momento aqui.

http://klr20mg.com/amfphp/browser/

bajo el apartado de WordPress

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2007 08:35 pm
Excelente iniciativa, cuando lo leí hasta se me puso la piel de gallina y pensé "mis 2 amores (Flash y WordPress ¬_¬ ) juntos, debe ser un sueño".

Y por andar a las carreras ya no tuve tiempo de comentar pero ahora que trato de entrar me encuentro con ésto

Google escribió:

Not Found
The requested URL /p/awi/wiki/Whishlist was not found on this server.

Mi más sentido pésame U_U

Y en cuanto a ésto:

Tmeister escribió:

Por el momento no se esta buscando hacer el cliente (AUN), primero quiero terminar la mayor parte posible de los servicios. pero se preguntaran ¿y como diablos lo probaremos no?. bien, pueden ver lo que hay hasta el momento aqui.

http://klr20mg.com/amfphp/browser/

bajo el apartado de WordPress

entré al sitio y lo primero que ví fué ésto:

y no encontré el apartado WordPress por ningún lado :D

Es obvio que estaba en el susodicho apartado, sólo lo recalco para que otros que visiten el proyecto no se quemen los sesos tratando de encontrarlo y al no hacerlo se desanimen y se salgan ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 01:02 am
ok ok..

Esta info ya es viejita casi una semana :P

Ya no usare el wiki de google code ahora el sitio estara montado en :

http://klr20mg.com/awi/

Ahi estara toda la informacion mas reciente del proyecto, links y demas

en cuanto el Browser, es un browser de servicios para AMFPHP, La ventana que pones el la configuracion del mismo, deja los valores por defecto y no habra problema.

y ahora los servicios estan en el folder awi aho veras dos archivos awiClient y awiDB donde estan los servicios el el awiClient

Saludos!! :cool:

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 12:59 am
asi es :D ya pues kike, cuando empezamos :lol:

le sacaremos tiempo al sueño para avanzarlo ( o moriré en el intento - algunos ya me lo desean :roll: )

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab