En mis pruebas todo iba bien pues tenia al div con propiedad "visibility = visible" por defecto y mis botones (uno incluido en el mismo div flotante para cerrarlo y otro en un link desde la pagina principal para mostrarlo) funcionan es decir al abrir la web sale la pagina principal, el div flotante y si cierro el div este desaparece y luego de esto lo puedo volver a mostrarlo desde la principal con un link q ejecuta la funcion para mostrarlo nuevamente, creia q ya lo tenia todo resuelto y pase a ocultar el div ("visibility = hidden") para q no se muestre al cargar la web por defecto, este era mi objetivo desde un inicio y al hacer esto de ocultar resulta q mi boton que antes funcionaba correctamente para mostrarlo ya no funciona mas no muestra el div y este comportamiento cambia con tan solo cambiar esa propiedad "visibility" de hidden a visible.
Espero puedan darme una mano, talvez tenga q usar otro codigo en java o sea un problema con el css, la forma en q lo invoco o nose ya estaria especulando. Gracias de antemano.