Espero no haberme equivocado con el titulo del tema, estoy algo perdido con esto de Javascript...
Tengo un menú que se encarga de mostrar un div o otro según la pestaña donde he clicado que funciona correctamente, pero ahora después de horas buscando esa solución me encuentro un problema que ya me ha roto casi por completo. El problema es que si por ejemplo ahora quiero acceder a una sección directamente desde una URL por ej. http://www.miweb.com/#seccion2 no consigo hacerlo... siempre me lleva a la página principal... No entiendo como puedo implementar:
Código Javascript :
window.location.hashen el siguiente código:
Código Javascript :
$(document).ready(function(){ $('ul.navigation').each(function(){ var $active, $content, $links = $(this).find('a'); $active = $links.first().addClass('active'); $content = $($active.attr('href')); $links.not(':first').each(function () { $($(this).attr('href')).hide(); }); $(this).on('click', 'a', function(e){ $active.removeClass('active'); $content.hide(); $active = $(this); $content = $($(this).attr('href')); $active.addClass('active'); $content.show(); e.preventDefault(); }); }); });
y me siga cambiando el botón de estilo...
¿Alguien sabe como puedo hacer esto correctamente? Me haría un gran favor.
Saludos y gracias!