Recurro a ustedes por que tengo un problema con una base de datos de access que abro con php
la base de datos de access tiene una contraseña propia, es decir, nada que ver con mysql y cuentas de usuario
el script php con el que abro la bd funcionaba pefectamente con una base de datos sin contraseña y podia verl a informacion y manipularla a mi antojo, pero cuando uso esta misma bd pero con contraseña me arroja el siguiente error
Warning: odbc_connect() [function.odbc-connect]: SQL error: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No es una contraseña válida., SQL state 42000 in SQLConnect in C:\AppServ\www\trabajo\datos\verTodoYExportarSicas.php on line 24
ya he consultado en internet, algunas páginas dicen que pueden ser los permisos de la carpeta o la base de datos, pero ya los cheque y nada, tambien a probe con algunas cadenas de conexion y nada, la verdad ya no se que mas hacer, asi que les pido un poco de su atención si les es posible
les adjunto a continuacion mi codigo, les comento que con este codigo ya he trabajado sin contraseña y funcionaba a la perfeccion , asi que les agradeceria mucho si me dieran alguna solución
Código :
<? //header("Content-type: application/vnd.ms-excel"); //header("Content-Disposition: attachment; filename=excelTodosClientesSicas.xls"); $consulta = "SELECT * FROM Clientes"; $user=""; $pass=""; $conn = new COM("ADODB.Connection"); $dsn = 'DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=C:\AppServ\www\trabajo\datos\bd1.mdb;DefaultDir=C:\AppServ\www\trabajo\datos;Exclusive=1;Uid=;Pwd=hola'; $db = odbc_connect( $dsn, $user, $pass ); $conn->Open($dsn); if (!$conn) { echo "cadena='Error en la conexión a la base de datos'"; }else{ //aqui estaba la consulta $result = odbc_exec($db ,$consulta); if (!$result) { echo "cadena='Error en la consulta'"; } else { $contadorRegistros=0; echo"<table><tr><td>USUARIO</td><td>CONTRASENA</td><td>NOMBRE</td><td>APELLIDO_PATERNO</td><td>APELLIDO_MATERNO</td><td>FECHA_NACIMIENTO</td><td>EDAD</td><td>NACIONALIDAD</td><td>TELEFONO</td><td>ULTIMO_GRADO_ESTUDIOS</td><td>SALARIO_MENSUAL</td><td>ESTADO_CIVIL</td><td>DIRECCION</td><td>SEXO</td></tr>"; while ($valor = odbc_fetch_array($result)) { echo"<tr><td>".$valor['IDCli']."</td><td>".$valor['Persona']."</td><td>".$valor['ApellidoP']."</td><td>".$valor['ApellidoM']."</td><td>".$valor['Nombre']."</td><td>".$valor['FecNac']."</td><td>".$valor['Sexo']."</td><td>".$valor['RFC']."</td><td>".$valor['CURP']."</td><td>".$valor['Expediente']."</td><td>".$valor['Grupo']."</td><td>".$valor['Calidad']."</td><td>".$valor['Nacionalidad']."</td><td>".$valor['Giro']."</td></tr>"; /* echo"<tr><td>".$valor['Usuario']."</td><td>".$valor['Contraseña']."</td><td>".$valor['Nombre']."</td><td>".$valor['Apellido_Paterno']."</td><td>".$valor['Apellido_Materno']."</td><td>".$valor['Fecha_Nacimiento']."</td><td>".$valor['Edad']."</td><td>".$valor['Nacionalidad']."</td><td>".$valor['Telefono']."</td><td>".$valor['Ultimo_Grado_Estudios']."</td><td>".$valor['Salario_Mensual']."</td><td>".$valor['Estado_Civil']."</td><td>".$valor['Direccion']."</td><td>".$valor['Sexo']."</td></tr>";*/ } echo"</table>"; $conn->Close(); $conn = null; $result =null; } } ?>
de antemano gracias