Ejemplo:
Tengo un producto que tiene un precio de $40 y tengo un combobox que tiene diferentes sabores, cuando selecciono "fresa" el campo debe sumarse segun el precio del sabo "fresa" en este caso "fresa" cuesta $20
una vez que haga esto debe sumar amobos precio 40 + 20 = 60, y el campo debe decir 60.
Les dejo el codigo para que me entiendan mejor
Código Javascript :
<script> function cargaPrecio(precio) { document.getElementById( 'precio' ).value=precio; } </script>
Y el php del select
Código PHP :
<?php echo '<select name="sabores" onchange="cargaPrecio(this.value)">'; echo '<option value="">Sabor...</option>'; foreach($sabprod as $elemento2) { $sabor->idsabor=$elemento2['idsabor']; $sabor->obtener_sabores(); if($sabor->idsabor==$elemento2['idsabor']) echo '<option value="'.$sabor->idsabor.'" value2="'.$sabor->precio.'">'.$sabor->nombre.'</option>'; } echo '</select>'; ?>
y el campo que deseo actualizar es un <h2>, hice el intento con un campo de texto y funciono pero no suma los precios el campo de texto funciona asi
Código HTML :
<input id="precio" name="precio" type="text" value="<?php echo $productos->precio;?>"/>
Espero puedan ayudarme muchas gracias!!!