Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA AFTER EFFECTS Y VECTORES

MensajeEscrito el 28 Ago 2008 03:01 pm
Buenas, recurro a este foro en busca de animadores 2d profesionales que trabajen con after effects.
Yo hice un par de laburos para tele en after effects, la mayoría de las veces no veo como salen en tele y no tengo un preview directo de firewire , Aja o similar. El problema que tengo es que los vectores y varias tipografías, se ven pixeladas o vibran o ambas (visto en tele PAL, la unica manera de previsualizar es bajando a DVD). Los seteos de after effects son correctos, con el aspect ratio para pal, etc. pero nunca estoy seguro de hacer lo correcto en cuanto a vectores animados.

Me gustaría saber si hay algún recaudo que tomar para usar vectores o plenos de color (o incluso fotos y psd´s) en animación para trasnmisión.

gracis.

Por edipo2

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 08:20 pm
No tiene nada que ver trabajar con vectores, al contrario, la calidad es mayor y te ayuda a la hora de hacer transiciones con grandes escalas, Adobe siempre recomienda utilizarlas. Lo que puede estar pasándote es que trabajes con líneas menores de 1px de grosor o fuentes a tamaños muy pequeños, que la interpretación a píxeles de esta no pueda ser posible.

De todas maneras trata de trabajar con video en interlaced y a la composición añádele un shutter angle de 180º, me gusta más la fluidez de los movimientos con estos parámetros.

Una solución económica a tu problema es comprar una tarjeta de video pequeña con salida de TV y conectarla al TV de tu casa, no es lo más óptimo pero resuelve muchos problemas, ya que el monitor de la PC si no te mostrará muchas cosas que puedes arreglar viendo el video en una TV verdadera.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab