Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda al integrar un foro phpbb en un HTML

MensajeEscrito el 24 Feb 2007 01:02 pm
Hola a todos, rogaría que me facilitarais ayuda para este tema...

Tengo una plantilla web de estructura similar a esta. En la parte superior hay un menú y van cambiando las secciones y, por lo tanto, el HTML (sección ayuda, novedades, productos, etc). Una de las secciones se llama Foro y al pulsarlo tiene que abrirse la página donde se sigue viendo el menú superior, como en las otras, pero, bajo el menú debo integrar un foro basado en phpbb que ahora está funcionando en una página independiente. La cuestión sería integrar el foro bajo ese menú para que el usuario pueda ir a un lado y a otro de la página sin abrir otra ventana.

¿Podríais explicarme cómo integrar ese foro en la plantilla HTML que ya tengo hecha? ¿Uso iframe? ¿No es recomendable? Os agradezco enormemente vuestro tiempo y consejos, a ver si lo puedo dejar hecho en estos días.

Un abrazo.

Por newlove

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 04:45 pm
Los foros phpbb tienen un sistema de plantillas, puedes migrar tu diseño a las plantillas de phpbb y funcionará sin problemas. Inténtalo y busca documentación en sitios de referencia para phpBB.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 06:47 pm
Este es un enlace con toda la información necesaria para editar un foro phpBB, incluido lo que quieres hacer.

Por ryuz

350 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2007 10:43 pm
Otra duda que tengo, aparte de la personalización del foro bajo el menú, es la de crear un cuadro como este, que lleva su sombra y cierra por abajo de forma redondeada. Necesitaría saber cómo crear un cuadro así. Supongo que por arriba y abajo cierra con una imagen, pero lo de la sombra lateral no me queda claro.

¿Cómo hacerlo igual? Pero en color azul, que es como lo necesito.

Me podéis ayudar, por favor?

Gracias de nuevo.

Por newlove

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 12:06 am
busca en google cómo hacer sombras, hay cientos de ejemplos.

suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2007 04:07 am
Para tu primera duda, no debes adaptar phpBB a tu diseño, si no tu diseño a phpBB. Prueba modificando el template basico (subSliver). Los archivos principales de este se llaman "overall_header.tpl", "overall_footer.php" y la hoja de estilos.

Para lo de la sombra solo debes usar algo de imaginacion: si la quieres lateral, haz una capa que envuelva el menu (o lo que sea que sombrees), añadele padding, y ponle una imagen (PNG32, si no te importa ie6 (si te importa, usa hacks)) con repeat-y. Esto hará que se repita en toda la extension.

Para la sombra de abajo debes crear de modo distinto la sombra: haz la imagen, metela en un div como fondo sin repeat y posicionala relativamente, con un z-index mayor al del contenido. Ahi si debes usar juaks para ie6 (igual apesta). Si no te gusta, crea una simple imagen con sombra y ponla. :P

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab