Código ActionScript :
stop (); bar._visible = false; pText._visible = false; MovieClip.prototype.fadeIn = function () { this.onEnterFrame = function () { if (this._alpha < 100) { this._alpha = this._alpha + 15; } else { delete this.onEnterFrame; } // end else if }; }; ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// var empty = this.createEmptyMovieClip("container", "100", -100); empty._x = -960; empty._y = -585; my_mc = new MovieClipLoader(); preload = new Object(); my_mc.addListener(preload); preload.onLoadStart = function (targetMC) { container._alpha = 0; bar._alpha = 0; pText._alpha = 0; bar._visible = true; pText._visible = true; var _loc1 = new mx.transitions.Tween(pText, "_alpha", mx.transitions.easing.Regular.easeOut, 0, 100, 90); _loc1 = new mx.transitions.Tween(bar, "_alpha", mx.transitions.easing.Regular.easeOut, 0, 100, 90); }; preload.onLoadProgress = function (targetMC, lBytes, tBytes) { bar._width = lBytes / tBytes * 1920; pText.text = Math.round(lBytes / tBytes * 100) + "%"; }; preload.onLoadComplete = function (targetMC) { container.fadeIn(); bar._visible = 0; pText._visible = 0; pText.text = "0%"; }; my_mc.loadClip("imagenes/img12.jpg", "container");
////////////////////////////////////////////////////////////
Por ahora esto funsiona cargandome imágenes externas contenidas en mi folder imagenes/img12.jpg , adapta las imágenes al tamaño del navegador pero sin smoothbitmap, todo el codigo esta dentro de un clip el cuál contiene los parametros de modificación para adaptarlo a cualquier tamaño de pantalla y hacerlo fullscreen, en el main tengo botones que que mandan llamar a: my_mc.loadClip("imagenes/img01.jpg", "container"); para hacer cargar la siguiente imágen, tengo una barra de precarga y tdo funsiona perfect!!! excepto que no logro adaptar el codigo siguiente al anterior:
Código ActionScript :
/////////////////////////////////////////////////////////// import flash.display.*; function loadBitmapSmoothed(url:String, target:MovieClip) { var bmc:MovieClip = target.createEmptyMovieClip( "bmc", target.getNextHighestDepth()); var listener:Object = new Object(); listener.tmc = target; listener.onLoadInit = function(mc:MovieClip) { mc._visible = false; var bitmap:BitmapData = new BitmapData(mc._width, mc._height, true); this.tmc.attachBitmap(bitmap,this.tmc.getNextHighestDepth(),"auto",true); bitmap.draw(mc); }; var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); loader.addListener(listener); loader.loadClip(url, bmc); } createEmptyMovieClip("myMC",getNextHighestDepth()); loadBitmapSmoothed("imagenes/img12.jpg",myMC); ///////////////////////////////////////////////////////////////////
ALGUNA RESPUESTA SERÁ DE GRAN AYUDA!!!!!
Gracias y saludos.......