chicos quisiera hacer una consulta, tengo un movieclip llamado "showGraph" en el cual debe cambiar el cursor al pasar por encima de él, y además al hacer clic debe llamara a una función, el tema es que lo de la función ndaba bien hasta que hice que el cursor cambiara ahora cambia el cursor pero no entra a la función... a qué se puede deber?
el código es el sgte:
Código ActionScript :
this.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, cursorNuevo);//al cargar se activa el
cursor;
function cursorNuevo(event:MouseEvent):void
{
if (showGraph.hitTestPoint(mouseX, mouseY, true))//Se activa cuando está sobre el
mc
{
Mouse.hide();
mano.visible = true;
mano.x = mouseX;
mano.y = mouseY;
showGraph.gotoAndStop("sobre");//además de cambiar el cursor muestro un
texto específico
}
else
{
Mouse.show();
mano.visible = false;
}
}
//luego al hacer click en el mc llamo a la función respectiva
showGraph.addEventListener(MouseEvent.CLICK,MostrarGrafico);
function MostrarGrafico(e:MouseEvent)
{
addGraph();
}
function addGraph()
{
addNumber.visible = false;
graphic=new Graphic();
addChild(graphic);
var total:Number = 0;
total=303/(replyValue[0]+replyValue[1]+replyValue[2]+replyValue[3]);
if (total == Infinity)
{
total = 0;
}
graphic.cancelButton.buttonMode = true;
graphic.cancelButton.addEventListener(MouseEvent.CLICK,closeGraph);
graphic.bar1.height=(total*replyValue[0]);
graphic.bar1.y = 584 - graphic.bar1.height;
graphic.bar2.height=(total*replyValue[1]);
graphic.bar2.y = 584 - graphic.bar2.height;
graphic.bar3.height=(total*replyValue[2]);
graphic.bar3.y = 584 - graphic.bar3.height;
graphic.bar4.height=(total*replyValue[3]);
graphic.bar4.y = 584 - graphic.bar4.height;
graphic.number1.y = graphic.bar1.y - 50;
graphic.number2.y = graphic.bar2.y - 50;
graphic.number3.y = graphic.bar3.y - 50;
graphic.number4.y = graphic.bar4.y - 50;
graphic.number1.text = replyValue[0];
graphic.number2.text = replyValue[1];
graphic.number3.text = replyValue[2];
graphic.number4.text = replyValue[3];
}pd: esto se encontraba hecho yo sólo debo hacer modificaciones, pero aún me cuesta un poco as3
