Bueno, hoy me dio por aprender a trabajar con JSON , y estuve haciendo el tutorial Crear JSON con PHP y jQuery. El asunto es que todo iba bien hasta que se me ocurrio poner el archivo para generar el JSON en un servidor y el que hace la peticion en otro, y ya no salio bien jajaja.
Leyendo y arreglando el codigo he llegado a algo mas o menos asi
archivo que genera el JSON, dev_stock.php
Código PHP :
header("Cache-Control: no-cache, must-revalidate"); // HTTP/1.1 header("Pragma: no-cache"); header("Expires: Sat, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT"); // Date in the past header('Content-type: application/json; charset=utf-8'); if(isset($_GET['codigo']) && !empty($_GET['codigo'])) { //conexion a la BD include('../conectar.php'); $qbusca=mysql_query("select * from inventario where COD_ART='".$_GET['codigo']."'"); if($rw=mysql_fetch_array($qbusca)) { $pregunta = new stdClass(); $pregunta->codigo = $_GET['codigo']; $pregunta->cantidad = $rw['can_existencia']; $json = json_encode($pregunta); echo $json; }else{ $pregunta = new stdClass(); $pregunta->codigo = $_GET['codigo']; $pregunta->cantidad = '0'; $json = json_encode($pregunta); echo $json; } }
y este el archivo que hace la petición y que luego cargaría el los datos, pruebajson.php
Código PHP :
<!doctype html> <html lang="en"> <head> <meta charset="UTF-8"> <title>Document</title> <script type="text/javascript" src="http://code.jquery.com/jquery-1.11.1.min.js"></script> </head> <body> <h1></h1> <h2></h2> <script type="text/javascript"> $.getJSON('http://dominioexterno.cl/json/dev_stock.php?callback=?','codigo=TY815400X-O',{format: "jsonp"}, function(data) { $("h1").html('CODIGO:'+data['codigo']); $("h2").html('CANTIDAD:'+data['cantidad']); }); </script> </body> </html>
el archivo que genera el JSON anda bien, si entro directamente puedo ver el JSON que gernera, el problema al parecer esta en el $.getJSON. Revise por consola en chrome, y me muestra este error Uncaught SyntaxError: Unexpected token :
Ojala alguien me pueda decir en que me estoy equivocando, desde ya, gracias