Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Cerrar un swf

MensajeEscrito el 30 Ago 2010 12:07 am
hola a todos alguien podria decirme como hago para cerrar un swf con acs3 para flash cs3, lo que pasa es que estoy cargando un swf en otro swf y asi sucesivamente y el problema es que lo hace muy pesado, quisiera cerrar el swf al momento de cargar otro swf. para cargar un swf estoy haciendo uso de:
...
ldr:Loader = new Loader();
ldr.load(request1);
addChild(ldr);
les estare agradecido.

Por Paulino

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2010 04:17 am
en flex existe la funcion removeChild y unload cuando se usa modulos creo que esto se aplica a flash
cuando yo no lo ocupes o no hagas uso de ello remuevelo o unload

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2010 09:09 am
BuenAS:

Creo que estás publicando para Flash Player 9. Existe el método de la clase Loader, "unload()" que permite descargar un swf cargado. Pero da bastantes problemas; por ejemplo, si ese swf está reproduciendo música, ésta sigue sonando, o no se libera memoria ni se eliminan los listeners.

Si tienes posibilidad de exportar para Flash Player 10 o superior, échale un vistazo al nuevo método:

Flash Player 10, Action Script 3: Loader.unloadAndStop

Te garantiza (en el sentido que para Flash Player hay que tomar la palabra "garantiza" :) ) que se descarga "casi todo" el swf.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 30 Ago 2010 08:09 pm
Hola Lukánicos, ice la prueva al medodo y me sale un error
en:
myLoader.unloadAndStop();

Llamada a un método unloadAndStop posiblemente no definido mediante una referencia con tipo estático flash.display:Loader.

como puedo solucionarlo el problema

Por Paulino

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2010 08:54 pm
BuenAS:

Como comentaba, este método fue introducido con Flash Player 10; si publicas para Flash Player 9 no tienes esta funcionalidad, y sólo puedes recurrir al método unload(). En este caso deberías, si tienes sonidos, llamar a SoundMixer.stopAll y, si se puede, elimiar los listener del swf cargado.

Yo, cuando voy a cargar swf's desde otro swf les suelo implementar una función pública unload() a la que llamo antes de descargarlo. En dicha función "limpio" el swf (elimino los listeners, libero la memorias de los bitmap's que he creado, detengo los sonidos...) porque el método de Flash player 9 unload no te garantiza nada de esto.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 30 Ago 2010 10:12 pm
ok probare con flash player 10

Por Paulino

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab