Tenía un formulario que funcionaba de forma correcta. He intentado meter otras cosas, pero no sé que he tocado del código que ahora me llega el mail, pero lo hace vacío, no me llega con la info. a ver si me podéis ayudar, "please".
Código PHP :
<?php //comenzamos recogiendo los datos function recogeDato($campo){ return isset($_REQUEST[$campo])?$_REQUEST[$campo]:''; } //la función recogeDatos comprueba si se ha recibido un dato y recoge su valor //si no se ha recibido, le asigna un valor vacío. $email1 = recogeDato('email'); $algunerror = FALSE; //una vez recogidos, los validamos (campos obligatorios, etc...) if($email1==''){ //validamos los que el email no esté vacio $algunerror = TRUE; //si encontramos un error,mostramos un mensaje echo "<p class=\"erroneo\">No has introd</p>\n"; } else{ $para="[email protected]"; //si todo es correcto, enviamos el correo $asunto="Base Datos Web".$referente; $mensaje="Datos del formulario de contacto:\n". //creamos el mensaje con los datos "email:".$email1."\n". mail($para, $asunto, $mensaje); //y lo enviamos echo "<p>Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros.</p>\n"; } ?>
Código HTML :
<div class="formulario"> <form action="php/formulario.php" method="post" > <input class="white" type="text" align="middle" name="email" /> <input class="boton" type="image" src="img/boton_mail-04.png" align="middle" /> </form> </div>
No sé donde está el error, porque todos los atributos, que yo vea, tienen el mismo name.
Gracias, espero vuestros consejos.