Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda COMO cambiar fechas automaticamente!

MensajeEscrito el 31 Mar 2009 05:55 am
Hola Amigos! Buenas Noches...Escribo porque tengo un problema :shock: y no sé muy bien por donde comenzar.
Es lo Siguiente: Tengo un movie clip de flash y necesito que en él aparezcan en un area determinada una fecha de Agenda.
Por Ejemplo: Proximo evento: Caracas- Venezuela, 22 / 10 / 09
Solo eso, pero esto debe tomarlo automaticamente de una hoja, no sé si pueda hacerse de una hoja de texto o de un documento xml, donde estarán TODAS las fechas. Por ejemplo:
Caracas- Venezuela, 22 / 10 / 09
Caracas- Venezuela, 23 / 10 / 09
Caracas- Venezuela, 24 / 10 / 09
Bogota- Colombia , 27 / 10 / 09
etc...
y Claro, él debe tomarlo automaticamente, por ejemplo si hoy es 22/10/09 él toma la primera fecha y la muestra. Luego cuando sea 23/10/09 muestra la correspondiente. etc. Espero haberme explicado bien. Pueden darme una ayuda?
Muchas Gracias Amigos! :D

Por anibrimo84

29 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 11:58 am
¿Te refieres a que solo cargue el evento del día ... el próximo evento ... todos?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 05:46 pm
Hola Jorge gracias por el comentario, me refiero solo al evento del dia, que lo tome de una lista que no estara visible donde lo voy a tener, no se si se puede hacer mediante una hoja de texto o un documento xml, te agradezco cualquier ayuda que puedas darme.

Antonio

Por anibrimo84

29 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 05:52 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 09:55 pm
Hola Jorge, muchas gracias! Revisé la página y tiene muy buena información, lamentablemente no manejo muy bien el inglés pero pude entender algunas cosas!
Yo he cargado información por medio de una hoja de texto, lo hago de la siguiente manera, tengo en el movie clip un campo de texto dinámico llamado: my_txt ; y en el primer fotograma coloco el siguiente codigo AS indicando que debe cargar el texto de un archivo .txt y mostrarlo con un scrollbar:

/**
Se requiere:
- Componente UIScrollBar en la biblioteca
*/

this.createTextField("my_txt", 10, 10, 20, 200, 100);
my_txt.wordWrap = true;

this.createClassObject(mx.controls.UIScrollBar, "my_sb", 20);

// Definir el campo de texto de destino.
my_sb.setScrollTarget(my_txt);

// Cambiar el tamaño para ajustar el campo de texto.
my_sb.setSize(16, my_txt._height);

// Desplazarlo junto al campo de texto.
my_sb.move(my_txt._x + my_txt._width, my_txt._y);

// Desplazarse 2 líneas por cada clic en flecha de desplazamiento.
my_sb.lineScrollSize = 2;

// Desplazarse 5 líneas por cada clic en guía de desplazamiento.
my_sb.pageScrollSize = 5;

// Cargar el texto que debe mostrarse y definir controlador onData.
var my_lv:LoadVars = new LoadVars();
my_lv.onData = function(src:String) {
if (src != undefined) {
my_txt.text = src;
} else {
my_txt.text = "Error loading text.";
}
};
my_lv.load("biografia.txt");

Ahora bien, esto me funciona perfectamente para otras informaciones que deseo mostrar por medio de la carga de textos para hacer más facil la actualización.
Pero puede hacerse una agenda en un archivo de texto la cual sirva para actualizar automaticamente el campo donde debe mostrarse el próximo evento? Claro, sin ayuda...solo programarlo y que él se actualize automaticamente.
Es decir él debe tomar el próximo evento y mostrarlo en el campo de texto dinámico. Siempre serán eventos futuros...por ejemplo : PROXIMO EVENTO : CARACAS- VENEZUELA 03 DE ABRIL 2009
Espero hacerme entender y agradezco cualquier ayuda que puedas darme...! Muchas Gracias!

Por anibrimo84

29 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 31 Mar 2009 10:35 pm
Bien, entonces ya sabes como cargar info desde un archivo externo. Luego, en ese archivo pones el próximo evento y lo muestras. Si los eventos son muchos, pero quieres seleccionar el próximo, entonces tienes que cargar un dato que es la fecha, y luego usando el objeto Date, decidir cual es el siguiente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab