Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda ¿Como crear 1 boton con 2 funciones?

MensajeEscrito el 09 Dic 2008 04:18 pm
Buen día, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, diseñe esta página www.expoindustrial.net en Dreamweaver, en la parte donde dice Pre-registro, clic donde esta el formulario, si chacas al final esta el botón enviar formulario, pero me gustaría que al darle clic al botón enviar este no solo mande la información de dicho cuestionario sino que también abra otro portal ¿Cómo puedo hacer que el botón de enviar las respuestas del cuestionario, también habrá otro portal ?

Por Chitilo

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 04:37 pm
Bueno, como un formulario se envia del lado servidor, no se si usaras un archivo php, asp.net o lo que sea, yo creo que en ese archivo al final de que envie la informacion, le puedes poner una redirección al otro portal que deseas.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2008 06:31 pm
Chitilo, he borrado todas las repeticiones de la misma pregunta que pusiste, no es necesario hacer eso, con una basta.

Lo mas logico para eso pienso que no es ponerselas directamente al boton, aunque no se si con JS puedes hacer que se abra otra pagina, sino que el boton lo usas para enviar el formulario, y la pagina que recibe los datos abra la otra que necesitas.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab