Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Como detengo setinterval???

MensajeEscrito el 18 Ene 2009 09:37 am
:cry: mi problema es que yo he creado un tipo imagerotator con la funcion setinterval todo bien cumple su funcion de parar x segundos las fotos el problema es que le he agregado botones para que puedas pasarlas sin necesidad de esperar. al hacer click en el boton pasa la animacion a las sigiente foto pero el setinterval siempre sige ejecutandose haciendo q los frames se hagan locos y no dejen de autoreproducirce aqui dejo el Fla para q me ayuden a solucionar el problem
^^ aki sta el link del fla! bajar de antemano grax

Por hayabusa

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2009 06:41 pm
Para detener un setInterval se usa la funciona clearInterval() y dentro del parentesis se escribe el objeto que devuelve el setInterval, lee la documentacion, hay un ejemplo al respecto

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 03:21 am
eso q me dijiste +0- lo se pero quiero aplicarlo a un boton lo hago y a funcion sigue y no se para :cry:

Por hayabusa

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 09:35 am
si no se detiene es porque no estás poniendo la ruta bien o no has asignado el setTimeout a una variable.

También puede ser que hayas creado el setTimeout varias veces.

Repasa tú código con la documentación de setTimeout y clearTimeout, porque seguro que es algo de eso.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 06:20 am
osea entiendo eso le he puesto 4 variables x q ue lo que he hecho es parecido a el imagen rotator o un slide show, alguien noble y gentil puede bajar el archivo fla que les anexe para que vean a lo que me refiero se los agradecere mucho, el futuro Flash de El Salvador depende de ustedes ^^

Por hayabusa

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab