Recurro a uds porque tengo rato reventandome el cerebro y no doy con la solución de este problema.
Estoy haciendo un web site en el cual utilizo un sistema de navegación por desplazamiento en el que al hacer click en determinada sección todo el escenario se desplaza hasta la sección de destino.
Ahora bien, el problema es el siguiente:
Primero creé dos botones para dos secciones, la lógica es:
Estamos sobre la sección 1 (s1) al hacer click sobre el botón de la sección 2 (s2) la sección 1 que es un mc, reproduce su animación la cual va desde la imagen en color hasta blanco y negro, al llegar a blanco y negro se desplaza el escenario hasta la sección 2 (s2).
Esto es todo, lo cual logré perfectamente, aqui dejo el codigo del boton 1.
Código ActionScript :
on(release) { mundo_inst.s2.sec2_mc.play(); mundo_inst.s2.sec2_mc.onEnterFrame = function() { if (mundo_inst.s2.sec2_mc._currentframe == 80) { mundo_inst.mueveX = -mundo_inst.s1._x; mundo_inst.s1.sec1_mc.play(); delete this.onEnterFrame; } }; }
Como pueden ver indica que al llegar al fotograma 80 de la animación, mueva la sección hasta s1 (mundo_inst.mueveX = -mundo_inst.s1._x;). (El fotograma 80 es justo cuando la imagen se termina de convertir a blanco y negro)
En el botón 2 va exactamente el mismo codigo pero con los cambios necesarios. Ahora bien, cuando agrego otra sección esta lógica de navegación no funciona, pues no sé como indicarle a la película que dependiendo de la sección en que se encuentra convierta esta a blanco y negro y al finalizar se mueva hasta la que seleccionó el usuario.
Pienso que esto puede hacerse por medio de una función pero apenas soy principiante en A.S. y no sé como hacerla.
Pueden guiarme para hacer esto?
Agradezco muchísimo la ayuda que puedan darme.
Mucho éxito!