Tengo un problema:
Tengo un MC en el cual atacheo el componente loader, el cual cargará un swf una vez sea hecho click sobre un botón.
Ahora bien, tengo tres botones y necesito que al hacer click en cada uno de ellos me carguen en ese componente loader tres SWF diferentes, uno a uno segun el boton que seleccionen , ya que es el contenido de una seccion. Pero no tengo idea de como hacerlo, he revisado y no he encontrado nada. Agradezco cualquier ayuda, este tutorial lo saqué de esta página, pero no he podido modificarlo como lo necesito. Acá les dejo el codigo! Saludos!
Código :
//Atacheamos el componente attachMovie("Loader", "mi_cargador", 1); //Propiedades //mi_cargador.setSize(280, 184); //Propiedades del menu mi_cargador._x = 198.4; mi_cargador._y = 211.7; mi_cargador.autoLoad = false; mi_cargador.contentPath = "repertorio/solo.swf"; mi_cargador.scaleContent = false; //Evento del boton boton_btn.onPress = function(){ //Atacheamos la barra e iniciamos la carga attachMovie("barra", "barra_mc", 2); mi_cargador.load(); } //Propiedades de la barra barra_mc._x = 198.4; barra_mc._y = 211.7; ; //Listener para comprobar la carga mientrasCarga = new Object(); mientrasCarga.progress = function(evento) { barra_mc._xscale = mi_cargador.percentLoaded; trace(mi_cargador.bytesLoaded+" bytes cargados de "+mi_cargador.bytesTotal); }; //Listener para comprobar si ha cargado del todo alCargar = new Object(); alCargar.complete = function(evento) { removeMovieClip(barra_mc); trace("Has cargado la imagen "+mi_cargador.contentPath); }; //Eventos mi_cargador.addEventListener("progress", mientrasCarga); mi_cargador.addEventListener("complete", alCargar);