el problema es con mi load cuando el archivo XML esta en el misma carpeta con el SWF si lo lee sin ingun problema,
pero si mi XML esta en otro dominio (servidor) o por último esta en otra carpeta ya no lee el load y toda las variables me sale como undefined quisiera una mano de ustedes.
un ejemplo de un XML puede ser:
http://xml.djuego.com/games/the_maze
Código :
obj_xml = new XML(); obj_xml.ignoreWhite = true; obj_xml.load("http://xml.djuego.com/games/" + _root.ID); obj_xml.onLoad = mx.utils.Delegate.create(this, onLoadXml); function onLoadXml(exito) { var gameWidth; var gameHeight; var strName; var strGameUrl; var strIconUrl; var myBODYTEXT; gameWidth = obj_xml.firstChild.childNodes[4].firstChild.nodeValue; gameHeight = obj_xml.firstChild.childNodes[5].firstChild.nodeValue; strName = obj_xml.firstChild.childNodes[2].firstChild.nodeValue; myBODYTEXT = obj_xml.firstChild.childNodes[3].firstChild.nodeValue; strGameUrl = obj_xml.firstChild.childNodes[1].firstChild.nodeValue; strIconUrl = obj_xml.firstChild.childNodes[0].firstChild.nodeValue; strLogoWeb = obj_xml.firstChild.childNodes[6].firstChild.nodeValue; gameWidth = Stage.width; gameHeight = Stage.height; setProperty("", _x, int((590 - gameWidth) / 2)); setProperty("", _y, int((400 - gameHeight) / 2)); function playGame() { _root.loadMovie(strGameUrl); loadVariables("http://www.djuego.com/apis/reproduccion?id=" + _root.ID, this); } contenidoBODY.bodyGAME.text = myBODYTEXT; txtGameName.text = strName; InstanceName_0._x = 10; InstanceName_0._y = 10; InstanceName_0._width = gameWidth - 20; InstanceName_0._height = gameHeight - 20; mcWhiteBg._width = gameWidth; mcWhiteBg._height = gameHeight; mcWhiteBg._x = 0; mcWhiteBg._y = 0; var counter = 0; var txtGameName; txtGameName.autoSize = true; var f = new TextFormat(); f.size = 20; var counter = 0; while (txtGameName._width > Stage.width - 20) { ++counter; f.size = f.size - counter; txtGameName.setNewTextFormat(f); txtGameName.text = strName; } btnMiniclip.loadMovie(strLogoWeb); mcPlay.mcIcon.loadMovie(strIconUrl); txtGameName._y = mcPlay._y / 2 - txtGameName._height / 2 + 5; txtGameName._x = gameWidth / 2 - txtGameName._width / 2; mcBtnPlay.onRelease = function () { playGame(); }; /*InstanceName_0.onRelease = function () { playGame(); };*/ mcDotty.setSize(int(gameWidth) - 40, 1); mcDotty._x = 20; mcDotty._y = int(gameHeight - 57); btnDJuegoGO.onRelease = function () { getURL("http://www.djuego.com"); }; }; stop ();
no se en que pueda esta fallando