Código ActionScript :
public function cargaPlay():void{ listadoFases = new Array(); for each(var item:XML in fases){ listadoFases.push(item); } listadoFases = Tools.randomiza(listadoFases); oks = 0; kos = 0; indice = 0; pregunta = null; onDibujaPlay(); } private function onDibujaPlay():void{ TweenLite.to(this, 1, {alpha:1}); creaPregunta(); onListenersPlay(); } private function onListenersPlay():void{ b_siguiente.funcion = avanzaFase; } private function avanzaFase(evento:MouseEvent):void{ if(pregunta.resultado){ oks ++; }else{ kos ++; } if(indice < listadoFases.length - 1){ indice ++; creaPregunta(); }else{ pregunta.destroy(); removeChild(pregunta); alpha = 0; gotoAndStop("gameOver"); } } private function creaPregunta():void{ if(pregunta != null){ pregunta.destroy(); removeChild(pregunta); } pregunta = new Pregunta(listadoFases[indice]); addChild(pregunta); }