Código ActionScript :
public function cargaPlay():void{
listadoFases = new Array();
for each(var item:XML in fases){
listadoFases.push(item);
}
listadoFases = Tools.randomiza(listadoFases);
oks = 0;
kos = 0;
indice = 0;
pregunta = null;
onDibujaPlay();
}
private function onDibujaPlay():void{
TweenLite.to(this, 1, {alpha:1});
creaPregunta();
onListenersPlay();
}
private function onListenersPlay():void{
b_siguiente.funcion = avanzaFase;
}
private function avanzaFase(evento:MouseEvent):void{
if(pregunta.resultado){
oks ++;
}else{
kos ++;
}
if(indice < listadoFases.length - 1){
indice ++;
creaPregunta();
}else{
pregunta.destroy();
removeChild(pregunta);
alpha = 0;
gotoAndStop("gameOver");
}
}
private function creaPregunta():void{
if(pregunta != null){
pregunta.destroy();
removeChild(pregunta);
}
pregunta = new Pregunta(listadoFases[indice]);
addChild(pregunta);
} 