Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con ajustar texto dinamico de flash a su contenido

MensajeEscrito el 11 May 2010 04:51 am
Amigos, soy nuevo en este foro, espero me pueda ayudar, tengo un problema que ya no doy por ningun lado como hacerlo.
Tengo un texto dinamico en Flash CS4, a este le asigne una variable (_root.descripcion), este texto lo lleno desde un boton "read_more" ; tengo varios botones de este tipo en la animacion, "lo que hace el boton es mostrar el texto dinámico estilo un popup de internet", hasta ahy todo bien; pero me gustaria que el texto se ajustara a su sontenido. es decir que si el texto que voy a asignarle es mas grande o mas pequeño; el texto dinamico se encojera o alargara. ES ESTO POSIBLE.
AGRADEZCO MUCHO SU COLABORACION.
De antemano GRACIAS !!!!

Por whitepawn23

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 11 May 2010 05:31 pm
bueno te mando un segmento de codigo que uso para hacerlo lo uni que tienes que hacer es escalarlo ok

Código ActionScript :

description_txt.htmlText = "texto asignado"
description_txt._y = descBg._y-description_txt._height-3;
descBg.yScaleTo(description_txt._height*18,0.2,"easeOutBack");

Si te das cuenta tengo un fondo de por medio llamado descBg que interactua para hacer crecer el input text, la tercera instruccion solo sustituyela por una clase tween de animacion para que veas el efecto de crecimiento porque si lo copias y lo pegas no te funcionara por la clase que no tienes, espero que te sea de ayuda, claro eso puedes meterlo dentro de una funcion donde solo le pasas el contenido del texto que quieres.

Saludos

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Juego, aprendo y programo

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2010 07:39 pm
Gracias joshuavw por tu pronta respuesta.
Probare a ver si me da resultado y te cuento....
GRACIAS

Por whitepawn23

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 May 2010 05:29 am
Muchas gracias... tema resuelto...

Por whitepawn23

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab