Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con ancho de tabla en Php...

MensajeEscrito el 24 Abr 2007 07:01 am
Hola amigos he estado revisando el foro y no encuentro una solucion a mi problema, es por eso que me decidi a postear, mi problema es el siguiente:

Me encuentro programando y diseñando un sencillo message board con php, solo inserto el mensaje en una tabla en mysql y despues para verlos extraifo la info de la tabla y la muestro en una página, la info de cada row la pongo en una tabla, esto funciona de maravilla, el problema que tengo es con el ancho de la tabla, pus si el mensaje es demasiado largo todo se descuadra y se ve feo, es decir no logro mantener el ancho de las tablas estatico, he intentado con css, dandole el ancho de la tabla con pixels, estoy desesperado... alguien tiene alguna idea?

agrego el codigo php que utilizo..:

Código :

$result = @mysql_query("SELECT * FROM comtbl ORDER BY postID DESC"); 
    if (!$result) { 
      echo("<b>Error performing query: " . mysql_error() . "</b>"); 
      exit(); 
    } 

while ($row = mysql_fetch_array($result) ) { 
   $msgTxt = $row["postTXT"];
   $msgId = $row["postID"]; 
   $SigName = $row["posterNAME"];
   $SigDate = $row["postTIME"];
   $msgTitle = $row["postTITLE"];
   $url = $row["posterEMAIL"];
   $yr = substr($SigDate, 2, 2);
   $mo = substr($SigDate, 4, 2);
   $da = substr($SigDate, 6, 2);
   $hr = substr($SigDate, 8, 2);
   $min = substr($SigDate, 10, 2);
   if ($hr > "11") {
   $x = "12";
   $timetype = "PM";
   $hr = $hr - 12;
   }else{
   $timetype = "AM";
   }
   if (!$url) {
   $url = "#";
   }else{
   $stat = $url;
   $url = "mailto:" . $url . "";
   }

echo("
  <table style='width:350px;'>
<tr><td style='width:350px;'><h2><b>$msgTitle:</b></h2> <p align='justify'> $msgTxt<br> </p><div align=right> $hr:$min $timetype | $mo/$da/$yr | $msgId, <a href='$url'>$SigName</a></div></td>  </tr>

");
    } 

?>
[/code]

Por KoldFire

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 02:58 pm
Tienes varios detalles:

1. El CSS va en un archivo .css separado, nunca dentro del código HTML o php
2. Dale un ancho especifico solo a la tabla, pero tienes que ajustar también los elementos que tienes dentro de está (párrafos, títulos, imágenes, etc) No puedes esperar que mágicamente todo se acomode
3. Puede ser que tengas problemas con los márgenes, deberías revisar eso también.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 03:33 pm
Hola, gracias por tu respuesta, ya le puse un ancho especifico a la tabla y sigue igual :S, cuando dices "tienes que ajustar los elementos dentro de está", a que te refieres?, como los podria ajustar?, y no utilizo imágenes. jeje se que mo puedo esperar que todo magicamente se acomode pero como podria ajustar lso elementos dentro de la tabla :S?

Por KoldFire

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 04:28 pm
"El contenido prima sobre el contenedor" quiero decir que si el contenido es más ancho que la celda, la celda va a crecer aunque le pongas un tamaño fijo, debes conseguir (con CSS) que el contenido no sea más grande que el espacio que le quieres asignar...

Por Yranac

421 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 05:25 pm
Por ejemplo me pregunto como hacen este foro, me supongo que los post que escribimos se vana auna base de datos y despues al cargar la página estos se muestran y se acomodan, yo al escribir esto no estoy dando ningun enter y sin embargo las lineas que escribo salen perfectamente acomodadas en el espacio delimitado para ellas, es lo que quiero saber como se hace, alguno sabe o tieene alguna idea?? :S

Por KoldFire

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab