Me encuentro programando y diseñando un sencillo message board con php, solo inserto el mensaje en una tabla en mysql y despues para verlos extraifo la info de la tabla y la muestro en una página, la info de cada row la pongo en una tabla, esto funciona de maravilla, el problema que tengo es con el ancho de la tabla, pus si el mensaje es demasiado largo todo se descuadra y se ve feo, es decir no logro mantener el ancho de las tablas estatico, he intentado con css, dandole el ancho de la tabla con pixels, estoy desesperado... alguien tiene alguna idea?
agrego el codigo php que utilizo..:
Código :
$result = @mysql_query("SELECT * FROM comtbl ORDER BY postID DESC"); if (!$result) { echo("<b>Error performing query: " . mysql_error() . "</b>"); exit(); } while ($row = mysql_fetch_array($result) ) { $msgTxt = $row["postTXT"]; $msgId = $row["postID"]; $SigName = $row["posterNAME"]; $SigDate = $row["postTIME"]; $msgTitle = $row["postTITLE"]; $url = $row["posterEMAIL"]; $yr = substr($SigDate, 2, 2); $mo = substr($SigDate, 4, 2); $da = substr($SigDate, 6, 2); $hr = substr($SigDate, 8, 2); $min = substr($SigDate, 10, 2); if ($hr > "11") { $x = "12"; $timetype = "PM"; $hr = $hr - 12; }else{ $timetype = "AM"; } if (!$url) { $url = "#"; }else{ $stat = $url; $url = "mailto:" . $url . ""; } echo(" <table style='width:350px;'> <tr><td style='width:350px;'><h2><b>$msgTitle:</b></h2> <p align='justify'> $msgTxt<br> </p><div align=right> $hr:$min $timetype | $mo/$da/$yr | $msgId, <a href='$url'>$SigName</a></div></td> </tr> "); } ?>[/code]