Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con api de google maps

MensajeEscrito el 18 Jul 2012 06:21 pm
Hola buscando por google encontre un articulo muy padre pero no esta del todo explicado, cuando sigo el ejemplo no me queda igual el articulo publicado es:

http://www.elwebmaster.com/general/insertar-y-personalizar-google-maps-en-tu-sitio-web

Es sobre el uso de google maps con javascript, el problema es que lo he copiado textual como dice
y no me funciona igual me sale un mapa cortado con solo una esquinita de relleno sin mas ni mas, alguien gusta probarlo y ver en que me equiboque??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 12:15 pm
y tu codigo??

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

i am that i am...

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 01:56 pm
A lo siento no lo coloque porque hago lo que dice el tutorial, lo curioso es que bajando el codigo que viene en la pagina y ejecuto todo esta bien.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2012 12:25 pm
Pero más vale... el código que bajas de acá es lógico que te funcione porque esta más que probado, pero para meterlo en tu proyecto alguna modificación vas a tener que hacer... Me imagino que no esperaras que todo sea ctrl-c ctrl-v y salga andando no....

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

i am that i am...

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2012 01:43 pm
jajajaja si lo se por eso lo transcribi en mi codigo y lo analice, por eso es que no me queda creo jajaja, en unos momentos subire el codigo para ver si pueden ayudarme, es muy padre esto.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2012 03:21 pm
ok ya encontre el desperfecto aun no se como darle solucion, en el estylo al div que tiene el mapa coloquenle display none, y en algun evento como onload o algo asi, cambien con script, display block
y veran que no funciona mas el mapa, como puedo evitar esto??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab