Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con autenticación con Oauth de Twitter

MensajeEscrito el 01 Dic 2011 03:57 pm
Estaba haciendo un boot que twitteara automaticamente, fue un exitó, pero luego no se lo que hice y me lanza este error

Fatal error: Uncaught exception 'TwitterException' with message 'Could not authenticate with OAuth.' in /home/a6541850/public_html/twitter.php:568 Stack trace: #0 /home/a6541850/public_html/twitter.php(1165): Twitter->doCall('statuses/update...', Array, true, 'POST') #1 /home/a6541850/public_html/buscar.php(32): Twitter->statusesUpdate('Hola @yuxyuxi ?...') #2 {main} thrown in /home/a6541850/public_html/twitter.php on line 568

DDD:

Saludos. Espero qe me ayuden lo antes posible :D

Por crewxart

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Dic 2011 10:31 pm
Hola
Revisa las respuestas de las funciones en esas líneas, parece que son dependientes y sólo hay un error real. Así que... ¡a revisar variables! :P Porque segun parece ya no te detecta como usuario (en la parte donde dice: Could not authenticate)

Cuéntanos cómo te fue :wink:

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
MensajeEscrito el 01 Dic 2011 11:57 pm
en realidad hice otro usuario y sale el mismo error.. el problema es que me resultó perfectamente, sin embargo dejó de funcionar.. veo que el problema es de la autenticación, pero nisiquiera moví esos datos :/

Por crewxart

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Dic 2011 12:20 am
¿usas alguna función require? esa función también arroja ese tipo de errores

También puedes escribir a twitter a ver si cambiaron algo o si tu IP se encuentra temporalmente bloqueada ("a veces pasa lo peor que puede pasar")

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab