Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con botones swf en google chrome

MensajeEscrito el 06 Jun 2012 05:27 am
Hola mucho gusto a todos! soy nuevo en CristaLab y en esto del diseño y programacion y tengo un problema en el que ojala puedan ayudarme por que ando mas que perdido -o mejor dicho aun ignoro muchas cosas...- hice una web en dreamweaver y flash es muy sencilla realmente, es esta, www.fumigatab.com y en el safari todo esta bien la subi y genial en el explorer tambien PERO en google chrome y firefox los botones swf no me responden y no tengo idea por que :( la paginacarga bien y todo el rollo y los botones aparecen y funciona el rollover y etc pero l momento de presionarlos en chrome no pasa nada, que hice mal en chrome o al momento de hacerlos, en flash no programe una ruta esta la puse en el dreamweaver en el flash solo cree el boton con el efecto de rollover y rollout, no se si me explique bien pero visiten la pagina -en chrome firefox y demas para que vena mi problema racias :)

Por kinetickid

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Jun 2012 04:13 am
¿Al momento de presionar que botones? Los del menú me funcionan

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
MensajeEscrito el 08 Jun 2012 06:06 am
Sí es que para mostrarla y no hacer el oso puse unos jpg de momento pero sí te metes a www.pruebadedominio.site90.net se ven los otros que sí me funcionan en safari pero segun el cliente no funcionan en chrome firefox y explorer aunque en los últimos dos yo vi que sí funcionaban ojalá puedas ayudarme, gracias sí necesitas los archivos me dices :)

Por kinetickid

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Jun 2012 09:29 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox