Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con botones

MensajeEscrito el 15 Sep 2009 02:13 am
Hola a todos, quisiera que me ayudaran en un problemita, la web que estoyu diseñando es este www.nynmodaecologica.com.ve , ya esta lista, pero tiene unos detalles, cuando se metan veran que los botones tienen una animacion rollover, lo que necesito, es que esa animacion siempre se vea por encima de todo, con cada boton, yo utilice el tutorial del menu clicado para hacerlo. Por favor ayudenme, que lo necesito, el cliente esta que me asesina :shock: , sin mas que decir gracias, y cualquier otra cosa que ustedes observan en la pagina que necesite modificación, tembien me gustaria me lo hicieran saber, gracias.

Atte
Jesus. :)

Por jesuss196

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 16 Sep 2009 12:35 pm
Aparentemente la animación del rollOver tapa el contenido seleccionado ... ¿es ese el funcionamiento?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2009 09:14 pm
Hola salisarg, bueno si realmente la idea es que se vea la animación rollover encima del contenido, eso lo vi en una pagina de moda y me parecio interesante, al cliente le gusto, pero bueno ese no es el punto en si porque ya lo resolvi, ahora tengo un inconveniente, y que ahora cuando le das click a un boton te manda a una pagina en blanco con solo el el contenido dependiendo al boton que le hayas dado claro, y el otro problema es las precargas no me sirven, por favor si me puedes ayudar, o alguien que lea esto me puede ayudar, pagina esta hecha por SWF distintos conectados en uno principal, asi como en tutorial de navegacion con peliculas externas que lo conbine con el de menu clicado, la web este: www.nynmodaecologica.com.ve por faor necesito ayuda gracias.

Atte
Jesus.

Por jesuss196

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Sep 2009 09:16 pm
Ir a una seccción, mostrar la precarga, cargar contenido podríamos decir que es el ABC de una web en Flash, seguramente tienes algún error en tu precarga, cuéntanos como la tienes hecha

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2009 07:58 pm
Hola Jorge, ahorita mi mayor problema es el de los botones si viste la pagina pudiste observa que no funcionan bien, el contenido cuando haces click deberia aparecer en el centro donde esta el logo, y te aparece es un pagina en blacno con el cuadrito del contenido y no deberia ser asi, realmente si es necesario podria enviarte a tu correo los archivos para que veas, una cosa, cuadno yo exporto la pagina desde flash, la exporto tano SWF como html funciona perfecto, la cuestion es, yo importa el SWF a un HTML de dreamweaber y es cuando no funciona bien, con respecto a la precarga la hice tal cual el tutorial de precargas de aqui, gracias por tu respuesta.

Jesus

Por jesuss196

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 10:32 am
Parece que falta base y dedicarle tiempo, usualmente eso se traduce en problemas de estructura antes que en algo puntual. Tip: empieza revisando las precargas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab