Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con cajas de texto, botones y matrices porfa!!

MensajeEscrito el 20 Jun 2011 07:09 pm
Hola chicos, yo les mande un mail por hotmail, me pidieron que se los mande desde aca, y aca estoy.. solo que era mas simple desde hotmail adjuntando los archivos. El problema es el siguiente. No entiendo mucho de como funciona flash en cuanto a diseñar todo usando las variables y los codigos o funciones de as. Estoy estudiando a distancia y no le agarro mucho la mano. Quizas les parezca desubicado mi mail pero es que sinceramente ya no se que mas hacer despues de tantos intentos y nada... Tengo un trabajo por hacer con la siguiente consigna...

"El trabajo práctico consiste en desarrollar una cartelera para un cine

Vamos a necesitar una matriz, y dentro de cada índice de la misma, tendremos un objeto.
En el escenario tendremos 3 cajas de texto que mostrarán la información de las salas de cine. Con los botones de navegación, iremos recorriendo toda la información de la matriz. Note que al llegar al final de la lista de cines, el contador vuelve al principio. "

El profesor me dio un SWF que contenia lo siguiente:

var cines:Array = [];

cines.push({cine:"Hoyts General Cinema Nuevocentro", direccion:"Duarte Quirós 1400", telefono:"446-2444"});
cines.push({cine:"Hoyts General Cinema Patio Olmos", direccion:"Avda. Vélez Sársfield 361", telefono:"446-2444"});
cines.push({cine:"Showcase Cinemas Córdoba", direccion:"José de Goyechea 2851", telefono:"480-9070"});
cines.push({cine:"Gran Rex", direccion:"Av. Gral Paz 174", telefono:"424-8709"});
cines.push({cine:"Cinerama", direccion:"Av. Colón 345", telefono:"422-0866"});
cines.push({cine:"Complejo Dinosaurio Córdoba", direccion:"Rodríguez del Busto 4086", telefono:"526-1576"});
cines.push({cine:"Showcase Cinemas Córdoba", direccion:"José de Goyechea 2851", telefono:"480-9070"});
cines.push({cine:"Cine Teatro Córdoba", direccion:"27 de Abril 275", telefono:"421-2114"});

var contador:Number = 0;

Por hotmail les adjunte el .fla que mando de ejemplo, pero por aca no puedo enviarselos. Son 3 cajas de texto en una va el nombre del cine, en la de abajo la direccion y en la tercera el telefono. Tiene dos botones, uno para avanzar y el otro para retroceder, con un contador ("1/8") que avanza o retrocede a medida que alguno de los botones es clickeado y la info de los cines cambia junto con ello.

Si pudieran ayudarme y explicarme como lo hago, les agradeceria mucho. En caso de no poder o no querer, demas esta decir que no me ofendo, aunque les agradeceria que me respondieran que no simplemente, como para ir eliminando posibilidades y no quedarme en la espera.
Desde ya les agradezco... Espero puedan ayudarme. Mariana

Por mdulgerian

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 01:53 pm
Si mal no entiendo quieres que te hagamos el ejercicio (de hecho nos envías el fla, todo un detalle) Quizás sería mas útil que intentaras hacerlo tu, que al fin y al cabo es quien tiene que aprender, y que vengas con los problemas.
Por ejemplo te han dado la estructura de datos, si por ejemplo quisiera mostrar en un campo de texto llamado cine_txt el nombre del primer cine lo haría así>

cine_txt.text = cines[0].cine;

Recuerda que no se trata solo de aprobar, se trata también de aprender

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2011 05:01 pm
Envie el fla como dije ahi para q se entienda q es lo que me dan para hacer... y lo que pido es ayuda para entender como hacerlo... creo que asi se aprende, no?? en ningun momento dije, necesito q me lo hagan.. si leemos bien el ultimo parrafo... Se que no se trata solo de aprobar, creeme q sigo estudiando esto por gusto, pero cuesta en muchas situaciones que otros al no saber, no comprenden. Gracias por tu aporte. Voy a probar que me sale con eso. Saludos Jorge.

Por mdulgerian

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab