Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con cajas de texto, botones y matrices porfa!!

MensajeEscrito el 20 Jun 2011 07:09 pm
Hola chicos, yo les mande un mail por hotmail, me pidieron que se los mande desde aca, y aca estoy.. solo que era mas simple desde hotmail adjuntando los archivos. El problema es el siguiente. No entiendo mucho de como funciona flash en cuanto a diseñar todo usando las variables y los codigos o funciones de as. Estoy estudiando a distancia y no le agarro mucho la mano. Quizas les parezca desubicado mi mail pero es que sinceramente ya no se que mas hacer despues de tantos intentos y nada... Tengo un trabajo por hacer con la siguiente consigna...

"El trabajo práctico consiste en desarrollar una cartelera para un cine

Vamos a necesitar una matriz, y dentro de cada índice de la misma, tendremos un objeto.
En el escenario tendremos 3 cajas de texto que mostrarán la información de las salas de cine. Con los botones de navegación, iremos recorriendo toda la información de la matriz. Note que al llegar al final de la lista de cines, el contador vuelve al principio. "

El profesor me dio un SWF que contenia lo siguiente:

var cines:Array = [];

cines.push({cine:"Hoyts General Cinema Nuevocentro", direccion:"Duarte Quirós 1400", telefono:"446-2444"});
cines.push({cine:"Hoyts General Cinema Patio Olmos", direccion:"Avda. Vélez Sársfield 361", telefono:"446-2444"});
cines.push({cine:"Showcase Cinemas Córdoba", direccion:"José de Goyechea 2851", telefono:"480-9070"});
cines.push({cine:"Gran Rex", direccion:"Av. Gral Paz 174", telefono:"424-8709"});
cines.push({cine:"Cinerama", direccion:"Av. Colón 345", telefono:"422-0866"});
cines.push({cine:"Complejo Dinosaurio Córdoba", direccion:"Rodríguez del Busto 4086", telefono:"526-1576"});
cines.push({cine:"Showcase Cinemas Córdoba", direccion:"José de Goyechea 2851", telefono:"480-9070"});
cines.push({cine:"Cine Teatro Córdoba", direccion:"27 de Abril 275", telefono:"421-2114"});