Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con codigo de balas

MensajeEscrito el 14 Dic 2011 11:52 pm
Hola, mi problema es con el siguiente código

Código ActionScript :

package scriptgame.motor{

import flash.display.MovieClip;
   import flash.display.Stage;
   import flash.display.DisplayObject;
   import flash.events.Event;

public class Shot extends MovieClip{

public var Shot_speed:Number= 20
      public var Dire
      public var newShot:Shot
      public var $ground:Ground

public function Shot(X , Y,Dir,limit)
      {
         $ground=limit
            if (Dir==undefined)Dir=1
      x= X
      y= Y

Dire= Dir

addEventListener(Event.ENTER_FRAME, avanza, false, 0, true);
      }

public function avanza(evento:Event)
      {

if   (Dire == 0)   x+=Shot_speed
         else if (Dire == 1)   x-=Shot_speed

if($ground.hitTestPoint(x,y,true))
         removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,avanza),parent.removeChild(this);

}

}//END class
   }//End pack

al eliminarse la bala me tira este error

"TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at scriptgame.motor::Shot/avanza()"

se supone que eso pasa cuando por que se sigue ejecutando la función avanza, pero antes de eliminar el mc borro el listener entonces no se por que me sigue tirando el error.

Por MaxiiSan20

Claber

168 de clabLevel

Genero:Masculino  

Montevideo

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2011 12:49 am
Hola mi nombre es Jose Luis soy nuevo en esta parte de pedir ayuda en los foros pero como dicen siempre hay una primera vez jeje :), bueno voy al punto les comento mi problema;
Para empezar estoy desarrollando un sistema de control de accesos, en el cual estoy manejando una pelicula principal en flash, la cual me llama a otros archivos swf, ok hasta ahi va todo bien, cada uno de estos archivos son independientes ya que cada uno tiene sus propias funcionalidades, es decir cada uno consta de funciones que hacen llamadas a una base de datos incluyendo la principal, bueno hasta ahi creo que no hay donde perderse.
Muy bien todos estos al ser ejecutados desde flash independientemente funcionan correctamente hacen las llamadas a la base de datos todo perfecto, mi problema radica en que al momento de llamar de la principal a las secundarias estas no me muestran las llamadas a la base de datos ( mostrar lista de clientes, los combobox, etc), como les mencione independientemente si los ejecuto cada uno trabajan perfectamente, pero entrando desde la principal no trabajan bien.
PorFavor alguien que este relacionado con este problema hagamelo saber es urgente este es mi proyecto de grado y en verdad necesito de alguien que me ayude...
Estuve investigando y bueno llegue a la conclusion de que hay un comando que haga la jerarquia supongo no estoy muy seguro, pero como dije si funciona perfectamente de manera independiente, entonces debe ser algun instruccion que me falta colocar en la pelicula principal o en las secundarias creo... help help
De ante mano gracias al(los), que puedan ayudarme.
Si pueden ayudarme este es mi correo porsiaca: [email protected]

Por JosLui

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2011 01:13 am
Hola Jose me parce que le erraste, intenta crear un nuevo tema y no anidando en otras preguntas.

Por MaxiiSan20

Claber

168 de clabLevel

Montevideo

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2011 01:49 am
Por lo que veo te falto cerrar el if con las llaves. Asi como esta, la primera vez que sucede el evento, si da false no pasa nada, pero elimina el clip, al volver a suceder el evento como ya no se encuentra en el stage te tira el error.

Saludos

eXe

Por exekiel21

Claber

164 de clabLevel

programador

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab